Al otro día en la academia, Iruka estaba explicando su sobre jutsus y
!!PUMMM¡.
Suena una bomba afuera de la academia obviamente Iruka va a investigar ,al llegar al lugar de dicho desastre le vendan los ojos , Iruka intento liberarse pero el enemigo era muy fuerte .-Iruka:Suelta me ahora !!¿A dónde me llevas?.
Dijo Iruka.Solo escucha un susurro q le dice :
-Relajate.
Fue muy cortante pero no le quedaba más que relajarse .Al llegar al lugar en el que el enemigo tenía planeado ,el le dice:
-Quitate la venda!.
Fue una cálida voz y eso hizo q Iruka se relajara más y le hiciera caso ,al quitársela se dio cuenta que era kakashi ,asombrado le reclama el por qué lo llevo allá .
Kakashi lo que hizo fue acercarse a él y decirle que sabe lo que siente por él.
Iruka asustado, asombrado,sonrojado le dice:
-Q-Que ?De que estás hablando ?(sonrojado parecía un tomate)Kakashi se le acercó se quitó la máscara y le dio un pequeño beso ,fue solo que pego labio con labio no duro ni 10 segundos .
Hubo un momento de silencio incómodo , hasta que kakashi le dice:
-Tienes que relajarte, desde hace 8 años yo vi lo que sentías por mí y me di cuenta que también me atraídas .
Iruka solo se queda callado y se va ,kakashi se puso a pensar que si se equivocó e Iruka no sentía eso por él.
En cambio Iruka se fue de nuevo a la academia diciéndose a sí mismo:-Q-Que ocurrió ?Por qué ahora ?Que hice ?estuvo mal?
No paraba de hacerse preguntas pero al mismo tiempo quiso otro de esos besos de cortó tiempo
Al otro día (era Domingo)aparece Naruto que ve a Iruka muy extraño.
-Hola sensei ,Iruka sensei ¿Que te pasa?te veo extraño ¿Que tal si vamos a comer ramen ?.
Iruka lo volvió a ver y solo le dijo q si quería comer ramen y que estaba bien .
Al llegar piden su orden y Naruto le pregunta a Iruka que si en serio estaba bien. Iruka lo volvió a ver y agachó la cabeza diciéndole :
- Si estoy bien solo que es una misión que me tiene preocupado .
Naruto se la creyó y siguió comiendo ramen .Al final Naruto se va dejandole la cuenta a Iruka ,Iruka ya iba a pagar hasta que escucho un golpe en la mesa .
Volvió a ver y era kakashi pagando la cuenta por el ,kakashi se acerca despacio a Iruka y le dice susurrandole:-Esto es una disculpa por lo que pasó !
Se va rápidamente de ahí para que Iruka no tuviera la oportunidad de decirle algo.
Iruka confundido de lo que estába pasando se levanta y se va a la casa .
Al entrar ve.....
(Jutsus:algún truco con algún tipo de naturaleza)
Que pasará que habrá visto en su casa veámoslo pronto......🍃✨
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (kakashi x iruka)✨
Teen FictionUna historia de 2 senseis, que nunca estuvieron con alguien hasta que se encontraron ahí empezó todo a verse más claro. Que pasará con estos dos, que ocurrirá será malo o bueno.✨🍃✨ Y perdón si no escribo seguido tengo bloqueó de escritor Siganme...