Bueno después de qué Kakashi se pudiera librar de los amarres de Iruka se puso a pensar:
-Rayos Iruka me las vas a pagar ,ohhh si cierto mañana es el día de deporte ,jajaja de hay me voy a agarrar ......
Bueno lo demás no lo voy a contar por qué quiero que lo lean y se impresionen .
Al día siguiente era el día de los deportes y Kakashi vas buscar a Iruka para decirle lo planeado .
-Iruka :valla .... Yo ya iba liberarte jajajaj
-Kakashi: Si jaja que gracioso .... Oye Iruka ¿sabes que día es hoy?
-Iruka:Si .... Lo sé ,pero es mí día libre así que voya estar en mí casa tranquilo.
-Kakashi:No lo creo cariño nos apunte para los juegos .....
-Iruka: Ashhhh....lo sabía no me vas a dejar en paz pero que importa igual te amo .
-Kakashi: Awww ...bueno te dejo en paz .....que? No, no lo voy a hacer eres muy manipulador sabes ...
-Iruka:jsjsjs.... Pero en fin cual es tu plan ?
-Kakashi:me alegra que preguntes ,nos inscribimos para las carreras y te tengo un reto .
-Iruka: Ajá mmmm.... Y cual es?
-Kakashi: si yo gano me das lo que quiero y sabes que es lo que quiero......
-Iruka: Que? Bueno pero si yo gano me dejas de sacar esa conversación y no me jodes más con eso ¿Hecho? .
-kakashi:Hecho .
Bueno después de eso discusión los dos antes se prepararon para la carrera los dos prometiendo dice que iba a ganar.
Ya empezó la carrera los dos se pusieron en su lugar pero aún no lo pusieron detrás del otro , a Kakashi adelante iruka atrás, Claro que será una ventaja para kakashi pero iruka era más rápido que él .
1...
2....
3......Todos empiezan a correr ,algo que no les conté es que tienen que correr con algún tipo de pan en la boca y al que se le caiga pierde .
Los dos amantes van muy bien en la carrera uno a la par del otro , ya faltando una sola vuelta para terminar la carrera. Iruka se apura para ganar ya dejando atrás a Kakashi , Kakashi se da cuenta de lo de Iruka y también se apura el ya corre corre corre corre hasta que alcanza Iruka y lo sobrepasa y justamente en la línea de inicio se le cae el pan y eso significa que perdió, Iruka llega a la línea de meta y le gana a Kakashi .
-Iruka:Amor ....parece que gane jajajaja.
-Kakashi: si ya me di cuenta ... No te vuelvo a molestar .
-Iruka:Sabes cuándo hicimos el trato yo cruce los dedos...... Vamos a mí casa te tengo un regalo .
Kakashi se sonroja y baja la cabeza mientras sigue a Iruka .
Al llegar Iruka le quita la camisa a Kakashi lo sampa en la cama y lo empieza a besar mientras Kakashi le quita también la camisa a Iruka .
Ya al rato los 2 desnudos pegan sus cuerpos frotandolos uno con otro que hasta se siente su respiración .
Kakashi se acuesta e Iruka se pone encima de él , haciendo así el prohibido Iruka hace movimientos muy leves mientras que se escuchan gemidos de Kakashi .Kakashi se levanta alza a Iruka y lo acuesta encima de la mesa hasta que pum .Se despierta kakashi era solamente un sueño .
Jajajajajaja nos te lo esperabas ¿verdad? Cerda, marrana jajaja
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (kakashi x iruka)✨
Teen FictionUna historia de 2 senseis, que nunca estuvieron con alguien hasta que se encontraron ahí empezó todo a verse más claro. Que pasará con estos dos, que ocurrirá será malo o bueno.✨🍃✨ Y perdón si no escribo seguido tengo bloqueó de escritor Siganme...