Después de que Iruka salió corriendo y llorando de Kakashi ,kakashi se preguntaba que había pasado no paraba de preguntarse eso .
Mientras iba caminando se encuentra a Yamato besando a un clon de él parecido a kakashi ,kakashi va corriendo a preguntarle que pasaba .
-Kakashi:¡QUE TE PASA,POR QUE ESTA HACIENDO ESO!
-Yamato:Que ?kakashi no es lo que parece te lo juro.
-Kakashi:¡PUES PARECE QUE ESTAS HACIENDO ESTO POR IRUKA Y SEPARARNOS !!!!
-Yamato:Emmm...... Entonces si .Kakashi se va corriendo lo más rápido que puede dónde Iruka para explicarle todo pero no lo encuentra y lo único que pensó es que se escondió para que el no lo encontrará ,lo único que pudo hacer es dejar que las cosas bajaran por si solas y así poder hablar con Iruka .
Al otro día kakashi lo va a buscar y sigue sin encontrarlo y se empieza a preocupar mucho por qué el sabe que tenía que dar clases ,sin dudarlo va dónde la Hokage para preguntarle en donde está .
-Hokage:Lo envíe a una misión muy peligrosa y solo por qué él es él único que puede .
-Kakashi:Queee?¡Cómo se le ocurre enviarlo solo ,además él es él único que puede llenarme el corazón!.Se fue corriendo a buscarlo solo justo apenas va saliendo de la aldea ve a Iruka caminando para salir a la misión . Le grita su nombre, y le dice (espera Iruka ).
Iruka lo escucho y solamente lo ignora y sigue caminando hacia su destino y a kakashi no le queda más que ir corriendo y atraparlo .
Al llegar dónde Iruka lo abraza se acerca a su oído y le dice : Iruka espera vamos a mí casa.Iruka extrañado acepta pero pensó que era para decirle lo de Yamato y su noviazgo .
Al llegar kakashi lo empuja a la cama lo agarra las manos fuerte pero no tanto para que no lo lastime y le dice :
-Quedate quieto y escucha.
Iruka no podía moverse ,así que no le quedó más que hacerle caso .
Kakashi le explica todo e Iruka entendió todo y se rió .Kakashi se quedó asombrado de su reacción y....
¡PUM!
Le dan un beso pero más fuerte y con lengua Iruka también lo hace .
Kakashi se quita la camisa y se la quita a Iruka pero intentando no despegar los labios obviamente no pudieron quedarse pegados pero lo intentaron.
Kakashi ya muy prendido le intenta quitar el pantalón .
-Espera.
Dijo Iruka .
-kakashi:Que?(con la voz quebrada y con un toque de gemido )
-Iruka:Creo que vamos muy rápido acabamos de arreglarnos .....
-Kakashi:Ashhh está bien pero ¿me vas a tener esperando mucho?
-Iruka: Jajaja no lo sé
QUE WOW ESTO VA DEMASIADO BUENO IIIIIIIII YA QUIERO SEGUIR LEYENDO .
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado (kakashi x iruka)✨
Teen FictionUna historia de 2 senseis, que nunca estuvieron con alguien hasta que se encontraron ahí empezó todo a verse más claro. Que pasará con estos dos, que ocurrirá será malo o bueno.✨🍃✨ Y perdón si no escribo seguido tengo bloqueó de escritor Siganme...