capitulo 7 :Que impaciente!

558 54 23
                                    

Después de tremenda cosa Iruka se acuerda de que tenia una misión .

-Iruka:Kakashi lo siento pero se me olvido de que tengo la misión !!

-Kakashi: Ay no puede ser!! A mí también se me olvido, pero.... es muy peligrosa ¿no?.

-Iruka:Que ? No para nada solo es algo muy sencillo ¿Por qué preguntas?.

-Kakashi:La Hokage me dijo que la misión era peligrosa ...... Ahora que lo pienso sabe de lo nuestro seguro lo hizo a propósito para que fuera por ti.

-Iruka: JAJAJAJAJA .Bueno ya me voy no duro mucho.

Iruka al irse , Kakashi queda sorprendido de lo magnífico que fue eso ....pero no para de pensar de como sería si lo hicieran .

               ¡FLASBACK!

Iruka sin duda también quedó marivillado de lo que hizo Kakashi pero el no piensa de que hubiera pasado si lo hubieran hecho por qué tiene la mente sana .

-Iruka:Que hubiera pasado sii.....

Emmm ...... Creo que me equivoque también lo piensa no es de mente sana.

                  ¡Fin del FLASBACK!

Después de la misión de Iruka Kakashi va tras él y le insiste que lo hagan ,Iruka le niega eso por qué todavía no esta listo Kakashi siguió insistiendo todo el día hasta que Iruka le dice que si .

Kakashi desesperado le enseña el libro que el tiene y todo lo que le quiere hacer ,Iruka se quedó muy sonrojado.Fueron a la casa de Kakashi   , Iruka lo empuja a la cama le agarra lo brazos los amarra a la cama y Kakashi se quedó quieto por qué él quería esto ,pero en eso Iruka se levanta y le dice a Kakashi:

-Iruka: Te voy a dejar ahí amarrado y me voy a ir por intenso (riendo).

-Kakashi:Q-Que ?  Iruka perdón!!!

Iruka se fue dejando a Kakashi amarrado en la cama para darle su castigo .

Jajajajajajaja Este capitulo fue muy divertido no lo crees .

Amor inesperado (kakashi x iruka)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora