M I Y A Z A K I

334 29 6
                                    

Daríana

Habían pasado dos semanas desde que tuvimos ese encuentro tan excitante con los capitanes volviendo a nuestra rutina habitual aunque a veces si me gustaría revivir esa noche, pero no se podía ya que bueno todos tenían pareja y hasta cierto punto se sentía un poco traicionero hacerlo sin pudor aunque no les niego yo quedé fascinada por cómo quedamos...

- Buenos días - salude entrando a la sala del trono

- Buenos días - era Mía

Quedé en shock al verla sentada en mi trono con esa sonrisa maldita que traía, no había bajado la guardia en ningún momento y está mocosa había ganado el primer movimiento.

- Ara ara - sonrió - ¿Sucede algo su majestad? - preguntó levantándose

- ¡Guardias! - ordene y nadie vino en mi ayuda

-Lo siento, pero tus amados capitanes y Alfas están lejos del reino madre - se paseo alrededor mío - tu misma los enviaste -

Me entregó la carta que había falsificado con mi escudo de armas, intente alejarme de ella pero su daga estaba en mi cuello...

-No lo harás Daríana, sea como sea el reino madre será mi y tu también - la mio mi cuello

- Bajo mi tumba - la golpe

Salí de ahí corriendo hacia mi habitación quitándose ese estorbos vestido, no había nadie en el castillo y podau sentir la droga de la bella dona. Comenzó a hacer más fuerte antes de que el efecto me atrapara mande un águila... Pero fue tarde... Perdí el conocimiento...

Anker

Íbamos a mitad de camino hacia el reino cuervo cuando el águila personal de Daríana volaba sobre nosotros y sentí que algo había salido mal...

-¿Ese no es Leo? - Pregunto Aidan a mi lado

Levante la mano y el águila se postró en mi brazo y era un código de ayuda, el plan de Mía estaba en marcha y habíamos dejado a la reina sin dos de nosotros. Esto era malo...

-¡Código Negro! - grite apresurado a mi caballo

El tercio de los Alfas se había quedado en el palacio mientras los demás venían con nosotros...

- ¡¿Es por Mía!? - pregunto Aidan alcanzando me

-Si, necesitamos refuerzos - le ordene - Ve por los reinos más cercanos, Mía la mantendrá con vida por ahora, Eze y Dominik están ahí podrán poner un poco de resistencia -

-Llega rápido - y se fue

Sentí como el aura de los Alfas estaba en un punto de ira máximo que podía hacerse visible, adelantamos pasó hasta que observamos que el ejército de Mía ya estaba tomando la ciudadela... Nos encondimos en el bosque y comenzamos a planear...

Ezequiel

Escuchamos un gran estruendo afuera de la ciudadela cuando los aldeanos llegaron a pedir ayuda, pero se como es Dariana y simplemente no nos perdonaría en dejar que su gente muera.

- Evacuen a los que más puedan-ordene a los Alfas que seguían ahí

- Dominio encargate, yo iré con Daríana - avise

- Como órdenes capitán - sonrió y se fue

Subí los pasadisos secretos hasta el techo del castillo donde observe el ejército de la princesa, al este estaban huyendo los ciudadanos y otros ya estaban bastante lejos hacia los reinos del norte donde encontrarían refugio con los ancianos, si el reino quedaba vacío podía ser más fácil aniquilar los. Baje de ahí hacia la sala del trono donde se encontraba Mía y Dariana, le habían colocado unas cadenas en sus manos evitando su movilidad para alguna arma y de paso aun mantenía esa mirada fría sin entrar en pánico... Vaya reina...

Reina Roja ✔️  C O M P L E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora