M E M O R I A S F R I A S

591 57 4
                                    

Aidan

La operación conquista comenzó con los primeros rayos del sol, mi batallón era el encargado de ser carnada mientras que Dariana y los demás entraban desde atrás, éramos un batallón considerable grande de los típicos que el reino manda para atacar, no había nadie en los alrededores del camino, divisé algunos civiles atrincherados en sus casa.

- Atacad sólo a los guardias - ordene

- Si - afirmaron todos

Anker y Dominik ya estaban listos para atacar, solo tenía que hacer mi parte y ofrecerme cono carnada, llegamos a la entrada principal del castillo y una lluvia de flechas salió.

- ¡Escudo! - ordene

Logramos protegernos, era el momento donde las recargas, levante la mano y los arqueros que venían sin caballo atacaron, escuchamos como calle ron al otro lado.

- Barricada y cuerno-

Diez de nosotros nos colocamos enfrente con lanzas y cabalgamos a velocidad hacia la entrada, traspasando la primera defensa de Morgause, salí un poco herido pero ya habíamos tomado la ciudadela del castillo, disperse a mi equipo.

-¡Alan avisa! - ordene

A lo cual el hizo sonar el cuerno dando alerta a la Reina, más guardias vinieron a salvar pero ya era tarde, los demonios estábamos sin correa.

Anker

Escuchamos la señal y con toda la caballería entramos del lado Este Gracias a un batallón de Aidan, me preocupe por en enano ya que era el cebo y se concentrarían en el y con posible muerte.

- ¡Tomad el reino! - grito la reina

Observe a Dominik quien se coloco delante de ella como es la costumbre, entramos con una lluvia de arqueros asesinando a la mitad mientras que la otra mitad venía por nosotros, teníamos que entrar al castillo lo más rápido y tapar.

Seguimos avanzado con bajas y algunos heridos siendo resguardados afuera del castillo, nuestros alfas estaban de bastando el ejército negro de Morgause, algunos ni si quieran podían tocarlos y otros desgraciadamente le temían a la muerte. La reina por otro lado danzaba con su corcel peleando desde las alturas, atacaba con  su caballo a favor y no ser tocada, era un asesina con una elegancia divina.

- ¡Jefe la entrada está libre! - grito una gemela desde el castillo

- ¡Enrique, Ester, Eduardo, Nadia, Daniel y Dominik! ¡Junto a la reina! ¡Los demás matar a los cuervos! - grite dando órdenes

- ¡Cuervos si se rinden les perdonarán la vida, pero si seguís peleando morirás! - habló Dariana - ¡Daniela te dejo a cargo del batallón! - y entro

Los ya mencionados junto a la reina entramos al castillo, mientras las gemelas cerraban la puertas para que nadie más saliera, los alfas arqueros ya estaban ubicados en la zona alta del castillo por si Morgause pensaba escapar, sacamos nuestras armas mientras íbamos avanzando.

- ¿No es raro que haya tanto silencio? - preguntó Ester

-Trampas - aviso Dariana

Todos nos hicimos a un lado dejando pasar algunas flechas, comenzamos a caminar por los lados hasta notar las bloque salidos, llegando a la sala principal, lo cual salieron algunos guardias.

- ¡Atacad! - comenzó a pelear Dariana

Ester y Nadia estaban acabando a los que venían con flechas, mientras que los demás peleábamos con espadas, el desempeño de Dariana no había bajado en lo más mínimo, seguía teniendo esa rapidez y agilices que su madre le había enseñado.

Reina Roja ✔️  C O M P L E T ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora