XI. Familiar

225 34 4
                                    

El cielo se había oscurecido, ya era tarde, pero no tanto para que tuvieran sueño.

Subieron ambos a la habitación de Taeyong a continuar el maratón de películas, esta vez desde la comodidad de su cama.

Taeyong sacó un par de pijamas para que pudieran cambiarse la ropa y ponerse eso que era evidentemente más cómodo. Hicieron una pausa y Ten se fue al baño a cambiarse, mientras Taeyong se cambiaba en su habitación.

Cuando llegó Ten, apagaron la luz, se metieron en las cobijas y miraron la televisión.

-Aquí es más cómodo, ¿verdad?- Rió un poco.

-¡Si- Rió también.

Había un silencio entre los dos, sin embargo era agradable, no de esos típicos silencios incómodos.

Taeyong le hacía "piojito" a Ten y de vez en cuando comentaban cosas de la película o se reían en las escenas graciosas.

Era más que obvio que desde que se vieron por primera vez, se gustaron y su primera cita había salido de maravilla, omitiendo el pequeño desperfecto que pasó en el centro comercial.

Ya estaban comenzando a quedarse dormidos, cuando de pronto la sirena de una patrulla y el de una ambulancia sonaron cerca de ahí.

Rápido se levantaron a asomarse a la ventana, pudieron ver a tales vehículos pasar, sin embargo no sabían qué había sucedido.

-¿Qué crees que pasó?- Preguntó Ten mirando a Taeyong.

-No se, tal vez una pelea callejera entre borrachos o algo así- Respondió Taeyong con la vista puesta en la ventana mientras se encogía de hombros.

No le dieron mas importancia al asunto y regresaron a la cama.

Una mala corazonada empezó a crecer en el interior de Taeyong, pero rápidamente esos malos pensamientos se esfumaron, cuando se giró y tuvo aún más de cerca el rostro de Chittaphon.

De nuevo habían regresado esas ganas bestiales de besarlo; era lo que se estaban exigiendo el uno al otro con la mirada.

-Debo hacerlo...- Antes de que el tailandés pudiera decir palabra alguna, los labios de Taeyong se posaron sobre los suyos, y este no se pudo negar a corresponder. Se sentía tan bien.

...

A la mañana siguiente, despertaron muy felices.

Estuvieron a nada de hacer lo obvio, pero creyeron que estaban yendo muy rápido y mejor optaron por dormir; ya dejarían aquello para una ocasión mejor.

Ten se fue temprano, tan pronto vio que qué tenía un montón de llamadas perdidas de su hermana y Taeyong vio que igual tenía un montón de mensajes de sus amigos que no habría contestado por estar muy entretenido con su amor el tailandés.

Y-T: -¡Taeyong Hyung, responda por favor!-

Y-O: -Ya no nos quiere ☹️-

-Ya chicos, ¿Qué pasó?-

Y-T: -Hombre, no inventes, ¿Cómo que qué pasó? Nos tenías preocupados-

-Ay, cierto. Perdón por no responder 😞-

Y-O: -¿Estabas con ese chico Ten, verdad? 😏-

-😳-

-Bueno... Si, estaba con Ten-

Y-T: -Insensato, tu bien feliz de la vida con tu fregado noviecito y nos traías a nosotros bien preocupados-

-Yaaaa, perdón-

Y-O: -Déjelo, ¿Qué no ve que es divertido verlo enamorado o ligando? 😂-

Y-O: -Oigan, cambiando de tema ¿Quieren salir hoy? Estoy aburrido y el día no está tan deprimente como ayer-

-Si, hay que ir a la feria o al cine-

Y-T: -Ambos. Pero vamos primero a la feria-

-Va-

Y-O: -Nos vemos en unas horas entonces en el parque-

Y-T: -Mejor en mi casa, yo los llevo-

...

Horas después, ya estaban los tres reunidos en casa de Yuta para que este los llevara en el auto a la feria.

Mientras iban en el camino, estaban conversando.

En resumen, de cómo se la pasó Taeyong con Ten el día anterior y qué tanto estuvieron haciendo que Taeyong hasta se olvidó de sus amigos y de responderles los mensajes.

Inclusive se olvidó del inesperado encuentro con Suh.

De igual manera, ellos le diría que pelearon con YuGyeom en casa de Jihyo, pero no le dijeron a Taeyong por qué exactamente, pues no querían arruinarle su felicidad que le había dejado su... ¿Novio? ¿Crush? ¿Ligue? En fin, lo que sea, pero sabemos que definitivamente su amigo no es.

-Oigan, ¿Ustedes no escucharon anoche las patrullas y la ambulancia?- Preguntó Taeyong repentinamente.

-Yo si- Respondió Yun-Oh.

-Vaya, yo no escuché nada- Negó Yuta.

Cuando acabó la canción que estaban escuchando en la radio del auto, se puso un corto informativo, donde anunciaban cosas sin relevancia, pero al final dieron algo los desconcertó un poco.

>>Y en otras noticias, se reporta que en la noche del día de ayer, hubo dos asesinatos cerca del edificio departamental "The great Palace", dónde un hombre y una mujer identificados como Kim Doyoung e Im Yoona fueron encontrados con heridas que pudieron ser causadas con un arma punzocortante, la policía ya se encuentra investigando el caso para dar con el presunto asesino<<

-Que extraño. Por estos barrios no suelen pasar mucho este tipo de cosas...- Comentó el nipón extrañado.

-(¿Im Yoona?)- Pensó Taeyong. Aquel nombre le sonaba familiar, pero trataba de recordar de dónde.

-Bueno, hemos llegado, chicos-

Yuta aparcó el vehículo y se adentraron en la feria para divertirse. Taeyong por un rato se olvidaría de aquello, tal vez le haría bien descansar un día de tener la mente invadida de dudas raras que ni siquiera tendrían por qué afectarle...

Nightmare || JOHNYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora