Taeyong ya se encontraba en la parada de autobuses, sus clases de regularización ya habían terminado desde hace un poco más de 10 minutos.
Iría a su casa a cambiarse el uniforme y después se encontraría con Ten, Yuta y Yun-Oh en un parque que acababan de inagurar casi llegando a las afueras de la ciudad, donde había muchos monster truck que vendían comida rápida.
Miraba por la ventana del autobús con una sonrisa de satisfacción, estaba feliz de que por primera vez en mucho tiempo sentía más tranquilo.
—Estoy bien...—
...
Ya a la entrada del parque, los cuatro se adentraron en el lugar y observaban la gran cantidad de negocios ambulantes de comida que había, nunca se imaginaron que fuesen tantos. Era difícil elegir en dónde se sentarían a comer, en todos los puestos se veía muy buena la comida.
Por elección de Taeyong, finalmente se sentaron frente a un camión color negro con flamas pintadas.
—¿Ustedes qué pedirán?— Preguntó Yuta mirando indeciso la carta. —Me gustaría probar las costillas, pero también las alitas en salsa de mango se ven muy buenas—
—Pues a mí me tientan las alitas búfalo— Respondió Yun-Oh muy convencido. —Si, quiero las alitas—
—Creo que pediré una hamburguesa monstruo— Volteó a mirar a Taeyong con una sonrisa.
Sus mejillas se tornaron levemente rosas; la sonrisa de Ten lo hacía ponerse así. —Yo pediré lo mismo que Tennie—
Yuta y Yun-Oh rieron divertidos al ver el sonrojo de su amigo.
Taeyong se preguntaba internamente por qué lo habían citado ahí, pues normalmente no salían a lugares así hasta que llegaban los fines de semana; solo lo dejó pasar y decidió enfocarse en disfrutar del momento y la comida.
Yuta levantó su lata de refresco y se dispuso a hablar.
—Bueno, los invité más que nada para celebrar que Taeyong Hyung cada vez está recuperándose más y superando todos esos miedos e inseguridades— El mencionado volvió a sonrojarse y de pronto los tres le aplaudieron. —¡Salud!—
—¡Salud!— Respondieron los tres al unísono en un tono alegre mientras levantaban sus refrescos y chocaban ligeramente las latas en un brindis.
...
Después de terminarse su comida y un buen plato de papas fritas, salieron del parque y comenzaron a tomar otro rumbo. Nadie hablaba, solo parecían estar llevando a Taeyong a algún lado por algún motivo desconocido, pero este extrañamente no se atrevía a preguntar.
Taeyong se notaba bastante desconcertado por la actitud de los chicos, algo estaban tratando de ocultarle y definitivamente estaban siendo muy obvios.
Llegaron hasta la plaza y se ubicaron en el bonito jardín fuera de esta, donde había una fuente y una gran diversidad de flores coloridas.
Yuta y Yun-Oh le dieron un leve empujón a Ten mientras le sonreían y asentían, ellos ya entendían el mensaje, pero Taeyong seguía sin tener la más mínima idea de qué pasaba.
—Oigan, ¿qué sucede? Están portandose muy raro— Preguntó por fin y Ten fue quien respondería.
—Taeyonggie, les dije a los chicos que vinieramos aquí por que me parece un lugar muy bonito, y bueno...— Rascó su nuca. —Yo, quisiera decirte algo...—
—¿Tu...?— Esperaba una respuesta.
Suspiró. —...Yo te amo, te amo mucho— Las anteriores dos veces fue algo leve, ahora el sonrojo de Taeyong le cubría toda la cara. Los chicos por su parte, se mostraban muy emocionados. —Creo que ya era hora de decírtelo sin rodeos y bueno, quería pedirte que...— Tomó su sudorosa mano mientras le miraba con una tierna sonrisa. —Fueras mi novio...—
-
-
-
[Flashback; días atrás]
—¡Hola Hyung, pase!—
—¡Hola John!— Le dió un apretón de manos y posteriormente pasó al interior de la casa. —Te presento a DongHyuck— Diría presentando a su acompañante.
—John Suh; un placer— Sonrió amable. —Tomen asiento—0
—Lee DongHyuck; el placer es mío. Muchas gracias—
—¿Y a qué se debe su visita, Hyung?— Preguntó cerrando la puerta detrás de el.
Se sentó en el sofá y seguido se sentó DongHyuck. —Bueno, lo que pasa es que a Hyuck le he platicado mucho sobre ti y recientemente me contó algunas cosas sobre un tema que creo te interesará mucho— DongHyuck asintió mientras sacaba un sobre de su portafolio.
Sorprendido. —Bueno, entonces adelante, lo escucho...—
[Fin del Flashback]
🍃
Holaaa! Perdón, me desaparecí un buen rato, pero estaba bloqueada ☹️ afortunadamente mi inspiración regresó:DHemos llegado a 500 leídas y 100 votos; que mejor manera de celebrarlo que con este cap y uno que subiré al rato 💖
No olviden hacer stream a Kick Back y Gimme Gimme. Los quiero! ^^
ESTÁS LEYENDO
Nightmare || JOHNYONG
Fiksi PenggemarLas pesadillas también pueden volverse realidad...