¿Ordenar amor?

1.7K 129 12
                                    

Antes de poder contestar cualquier cosa regresó Collin pero no venía solo, Kylie lo acompañaba.

- Hola -dijo ella antes de darnos un beso a cada uno-. ¿Están listos para irnos al lago?

- ¿A dónde? -pregunté.

- Kylie... era una sorpresa para Luna, gracias por arruinarla.

- Lo siento, no sabía.

- ¿Van a llevarme al lago?

- Sí, no te ibamos a decir porque no estabamos seguros de si aceptarías o no.

- ¿Sorpresa? - dijo Collin levantando una de sus cejas.

- sonreí-. Bien, vamos.

Subimos al auto de Collin y condujo hacia mi supuesta sorpresa que gracias a Kylie ya no era una sorpresa. Al llegar estacionó el auto y bajamos, el lago era enorme o al menos así se veía. Me acerqué más a la orilla y allí estaban dos lanchas de pedales de color azul, supuse que eran para nosotros.

- Tendremos que subir en parejas y yo elijo a Luna -dijo Collin señalándome.

Iba a tomar mi mano pero Kylie se cruzó.

- No, claro que no. A mí me toca con Luna.

Me jaló del brazo haciendome caminar con ella hacia la pequeña lancha, primero se subió ella y luego yo. Luca y Collin hicieron lo mismo a unos cuantos metros de nosotras. Empezamos a pedalear y ésta se comenzó a mover lentamente. Era un paisaje muy lindo aunque despues de un momento recordé que en este mismo lago fue donde perdieron la vida mis padres y la sonrisa que aún mantenia se fue desvaneciendo.

- ¿Estás bien? -me preguntó.

- Sí, no es nada.

- ¿Te dijo Collin que estamos intentando retomar nuestra relación? -Dijo rápidamente y mirándome a los ojos.

- ¿Por qué me lo daría?

Apenas dije eso un nudo en mi garganta apareció. ¿Kylie y Collin juntos de nuevo? No es para nada mi noticia favorita del día.

- Son amigos ¿no? Creí que se decían todo y no se guardaban secretos ¿Qué no es así una amistad?

¿Qué trataba de hacer? ¿Ponerme de malas? Lo estaba logrando. No entiendo su actitud, se supone que ya habíamos arreglado nuestras diferencias y eramos una especie de amigas.

- Una cosa es no guardarnos secretos y otra que tengamos que decirnos hasta el más mínimo detalle.

- Al menos en eso se parecen.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Collin te guarda secretos y tú también lo haces ¿Ellos no saben nada de tus poderes, no?

- Los nervios comenzaron a llegar a mí-. No, no saben nada.

- ¿Qué pasaría si se enteran?

- Eso no va a pasar, a menos que yo se los diga. Tú no les puedes decir nada.

- Tranquilízate no se los diré.

Me quedé callada y mirando hacia el agua para desviar el enojo que me producía el pensar que Kylie me traicionara y les contara sobre mi secreto.

- ¿Te has puesto a pensar que ellos nunca se enamoraron de ti y que todo fue producto de tu mente? ¿Acaso tu les ordenaste que sintieran amor por ti?

- ¡Basta Kylie, cállate! -Ahora si estaba enojada-. Quiero bajarme de aquí.

- Estamos a diez metros de la orilla y yo no quiero irme.

- Entonces voy a saltar, no quiero escucharte más.

- Porque sabes que es verdad lo que te digo.

Me puse de pie y la furia que me hacía sentir me dieron fuerzas para atreverme a saltar, sentí el agua cubrirme por completo y en seguida saqué la cabeza para tomar aire, comencé a nadar a la orilla sin importarme que Collin y Luca gritaran mi nombre una y otra vez. Cuando al fin salí del agua el peso de mi ropa mojada hacía que caminara más lento de lo normal, seguí caminando hasta llegar al cesped y me senté para que mi respiración se estabilizara de nuevo.
_____________________________________________________________
Vota y Comenta!!!! ;) Gracias por leer la novela.

The WindowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora