- Sí, ya que.
Metió los dedos en su cabello haciendo un movimiento hacia arriba para que tomara forma y humedeció sus labios con un movimiento rápido de lengua.
- Estuve empacando. Me cambiaré de casa en unos días y mi madre quiere tener todo en orden, pff -bufó-. tengo una vida alocada.
Todos comenzarón a reir.
- Muy bien, continuemos con usted señorita Luna
Me quede pensando un instante, es obvio que no puedo decir que he estado dibujando mil veces el rostro de Collin y anhelando a que por fin este año logre cruzar por lo menos dos palabras con él. Por falta de tiempo deje salir lo primero que se me ocurrió.
- He estado contando los días para volver a cumplir con mis tareas.
Todos me abuchearon y el maestro dejo ver una gran sonrisa.
- Usted siempre sabe lo que quiero escuchar.
Cuarenta minutos después la clase había terminado, entramos a Cálculo y posteriormente a Biología. Todo seguía igual como hace unos meses pero yo estaba dispuesta a cambiar eso.
A la entrada de la cafetería vi a una chica algo ¿asustada? o ¿tal vez incómoda? Llevaba un liston rojo que rodeaba su cabello largo y lacio y era unos cinco centimetros más alta que yo, no es que la escaneara por completo pero eran cosas evidentes. Me acerqué a ella y le toqué el hombro con un dedo haciendola voltear a mi.
-Hola, ¿Te encuentras bien?
- Hola, sí gracias. Es sólo que soy nueva en el colegio y acabo de llegar, no estoy muy segura a donde debo ir.
- Yo puedo ayudarte -tome su horario y le di un vistazo-. ¡Genial! Estas en mi mismo salón.
- Perfecto.
- Soy Luna - ofrecí mi mano-. En realidad me llamo Victoria pero prefiero que me digan por mi apellido
- Un gusto Luna, soy Elizabeth.
- ¿No tienes hambre? Porque yo sí. Vamos a ver que hay en el menú de la cafetería.
Tomamos una charola y nos acercamos a la señora que servía los platos. Una hamburguesa con queso, papas y un vaso de jugo fue lo que nos ofreció. Lo llevamos a una mesa cercana y tomamos asiento. Le di la primera mordida y mi mirada se cruzó con Collin y su novia Kylie besándose ¿Por qué ella podía tenerlo y yo no? Sé que Kylie es una linda chica y no sólo por fuera también por dentro, o al menos eso es lo que decían todos aquellos que la conocían. Lo único que me molesta es que tenga al chico del que estoy enamorada.
- Luna, ¡Luna! - subiendo el tono de voz para hacerme reaccionar.
- ¿Qué? - pestañe dos veces.
- Te pregunté que si ya habías estado en esta escuela antes.
- Ah, si. Dos años.
Volví a mirar hacía la parejita y ahora sólo se tomaban de la mano y mantenían una sonrisa mientras hablaban.
- ¿Pasa algo? - miró sobre su hombro y supo quien era la causa de mi distracción -. ¿Son amigos tuyos?
- No.
- Entonces ¿Por qué los miras?
- Hmm porque... - solte el aire que estaba reteniendo-. El chico que esta ahí, me agrada.
____________________________________________________
FELIZ AÑO NUEVO LECTORAS!!! GRACIAS POR HACER QUE MI AÑO 2014 PUDIERA SER DE LOS MEJORES :D SEGUIRÉ ESCRIBIENDO PARA USTEDES POR MUCHO MAS TIEMPO!
ESTÁS LEYENDO
The Window
Novela JuvenilUna historia que te atrapará. Victoria Luna esta enamorada de un joven chico de su edad pero él no sabe de su existencia hasta que un extraño don hace que Collin Skye se interese por ella. La ventana, el mejor comienzo. "- Sé que estás aquí, puedo...