Me senté a su lado y en cuanto bajé mi mochila sentí una bola de papel golpear mi cabeza, rodo sobre la mesa y la abri para leer lo que decía.
" ¿Sabes en dónde se metió Luca? "
Mire sobre mi hombro y Collin me miraba, hice una mueca de negación y el levantó los hombros.
- ¿Qué está pasando entre ustedes dos? - pregunto Eli ansiosa y procurando que el profesor no la escuchara -. ¿Ya le confesaste que mueres por él?
- ¡No! Solo se ofrecio a traerme.
- Creo que eso es una señal.
- ¿Señal de qué?
-También le interesas.
- No creo.
- Luna ¡Es obvio!
Esta vez lo dijo con un tono demasiado alto y el profesor dejo de escribir en el pizarrón. Se acerco a mí y golpeó la mesa haciendo que mis ojos se cerraran con fuerza por instinto.
- Salga de mi clase.
- Pero yo...
- ¡SALGA!
El salón se quedo en silencio absoluto mientras recogia mis cosas para guardarlas de nuevo en la mochila. Antes de salir mire a Elizabeth y sin hacer ningun sonido me dijo "Lo siento". Cerré la puerta y antes de que pudiera avanzar choqué con Kylie tirando su bolso, quice levantarlo pero golpeo mi mano para evitar que lo tocara.
- Muévete.
Se fue directo al sanitario sin hacer ninguna pausa, la mire extrañada por comportarce de esa manera, nunca había sido así.
- Está loca ¿No crees? - dijo alguien detrás de mi.
- Un poco.
De inmediato reaccioné y volteé para ver quien había dicho eso.
- ¡Luca! ¿En dónde estabas? Collin me preguntó por ti.
- Decidí no entrar, prefiero evitarme los castigos.
- Ojalá hubiera hecho lo mismo que tú, pero ahora tendre que quedarme a limpiar la bodega. ¿Sabes lo qué es eso? Hay ratas allí dentro y tal vez hasta un cadaver.
- Soltó una carcajada-. Eres graciosa y un poco exagerada, pero eso me agrada -dio un paso mas hacia mi-. Mucho.
Mi cuerpo se quedó helado, nuestros ojos se miraban fijamente y el calor comenzó a subir a mis mejillas, mis puños cerrados se abrieron con fuerza y al instante se encendio la alarma de incendio.
________________________________________________________________
vota y comenta!!! :D trece votos y subo el siguiente capítulo. GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
The Window
Teen FictionUna historia que te atrapará. Victoria Luna esta enamorada de un joven chico de su edad pero él no sabe de su existencia hasta que un extraño don hace que Collin Skye se interese por ella. La ventana, el mejor comienzo. "- Sé que estás aquí, puedo...