-Luna ¿Qué paso? ¿Por qué saltaste?
Levanté la vista y los tres caminaban hacia mí.
- Porque -miré a Kylie y ella sonreía, no podía decirles la verdad-. Tenía calor.
Me vieron extrañados y luego comenzaron a reír.
- Estás demente - dijo Collin y caminó hacia su auto.
Me puse de pie y una ráfaga de viento chocó con mi cuerpo haciendome sentir un escalofrío, entre crucé mis brazos abrazandome a mi misma para calmar un poco el frío pero eso no lograba evitar que mi cuerpo temblara y mis dientes chocaran.
Luca se acercó a mí y me abrazó, poco a poco el calor de su cuerpo pasaba al mío.
- ¿Estás mejor?
- Sí, mejor.
-Qué lindos se ven juntos -dijo Kylie-. Pasarían como novios si no los conociera.
Su comentario me hizo sentir incómoda y me aleje de Luca.
- Guarda tus comentarios para otro momento -dijo él.
Collin regresó con una sudadera en la mano y me la entregó.
- Póntela, evitará que tengas tanto frío.
- Gracias- la tomé y me la puse.
Kylie comenzó a reír discretamente mientras bajaba un poco la mirada.
- Mentirosa -dijo murándome.
-¿Por qué le dices eso?
- No brincó al agua porque tuviera calor, fue por algo más importante, que no les mienta, quiere evitar hablar con la verdad.
- ¿De qué habla Kylie, Luna?
- No sé -mentí.
-Diles Luna, cuéntales sobre tu secreto. Ya no mientas más.
- ¿Cuál secreto? -me preguntó Collin.
Los tres me miraban y no sabía que hacer, creo que había llegado la hora de decirles todo.
- Yo -solté el aire que retenia-. yo tengo un don que me permite hacer cosas con la mente, se los iba a decir pero no había encontrado el momento adecuado.
- ¿Qué tipo de cosas?
- Mover objetos, encender alarmas de incendio-miré a Luca-. Hacerle daño a las personas sin siquiera tocarlas -mire a Kylie-. Casi cualquier cosa.
- Manipular sus mentes para que ustedes se enamoren de ella -dijo Kylie tan segura que hasta yo podría creer lo que decía.
- ¿Lo hiciste?
- ¡No Collin! Nunca haría que se enamoraran de mí.
- ¿Y qué hay de manipular nuestra mente? ¿Has cambiado nuestros pensamientos?
Bajé la mirada sin contestar, eso sí lo había hecho y no podía ocultarlo.
- No puede ser Luna -Collin subió sus brazos a la cabeza e hizo una mirada de decepción.
- Sólo lo hice una vez -mis ojos comenzaron a rosarse-. Hice que Collin fuera a buscarte Luca, para que arreglaran las cosas y se olvidaran de mi un momento, quería verlos como amigos de nuevo.
- Ven como si era una mentirosa.
- ¡Cierra la boca Kylie! Vámonos de aquí -dijo Luca tomandola del brazo.
- Yo no me quiero ir.
- Vámonos, dije. Tú y yo después hablaremos -se dirigió a mi.
Caminó rápidamente, alejando a Kylie de nosotros. Collin miraba hacia el lago y yo estaba a sus espaldas, así que me acerqué y me puse frente a él.
-¿Podrán perdonarme? De verdad lo siento.
- ¿Estás consiente que lo que hiciste estuvo muy mal? Luna, no tienes ningún derecho sobre mí y mucho menos sobre mis pensamientos.
- Lo sé, jamás volveré a hacerlo.
- ¿Por qué te molesta tanto que quiera luchar por tu amor? No te has puesto a pensar que tal vez prefiero tenerte a ti que a cualquier persona en mi vida. Mi amor por ti es más fuerte que la amistad entre Luca y yo -Me tomó de las manos-. Déjame quererte, Luna mírame - tomó mi mentón delicadamente-. ¿Quieres ser mi novia?
__________________________________________________________
Vota y Comenta!! feliz 14 de febrero :D los quiero
ESTÁS LEYENDO
The Window
TeenfikceUna historia que te atrapará. Victoria Luna esta enamorada de un joven chico de su edad pero él no sabe de su existencia hasta que un extraño don hace que Collin Skye se interese por ella. La ventana, el mejor comienzo. "- Sé que estás aquí, puedo...