~25~

1.1K 147 20
                                    

– Bien bien, calmados —Dijo Atsumu tomando la botella de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Bien bien, calmados —Dijo Atsumu tomando la botella de nuevo.

– Ah no, la giro yo —Dijo Kenma quitándole esta.

El objeto comenzó a girar para parar en Kogane.

– Botella idiota.

– ¿Por qué insultas una botella?

Volvió a girar esta hasta que cayera en Shirabu.

– ¿Es en serio?

– Ahora puedo ver si hiciste alguna estupidez y regañarte.

El chico se tomó un tiempo en el cual se le notó inquieto, varias veces le dijeron que no era necesario contarlo pero parecía empeñado en hacerlo.

– Hay un vídeo pornográfico mío en internet —Habló después de un rato.

– ¿Qué? —Preguntó Eita.

– ¿C-cómo que hay un..? ¿Qué?

– ¿Qué hiciste?

– ¿Yo? Nada —Tomó aire para empezar a hablar— Estaba en secundaria cuando ocurrió, tenía catorce años y salía con un chico de... ¿Diecisiete? Creo... Él me enseñó muchas cosas, malas en su mayoría. Había una chica que gustaba de él, varias veces me dijo que terminaramos y me amenazaba pero yo solo le ignoraba. Un día cumplió con una de sus amenazas. Al parecer le dijo a aquel chico que yo le estaba engañando y por venganza decidió grabar un vídeo de él y yo teniendo relaciones para que aquella chica lo subiera a internet. Gracias a ello tuve que irme de mi ciudad y perder a mis amigos, también mi familia dejó de hablarme y por eso vivía con mis tíos, y bueno, saben que en nuestra preparatoria hay habitaciones y eso... Aquella chica dijo que ese vídeo estará allí para siempre y me recordará lo "zorra" que soy.

– ¡Genial! —Exclamó sarcástico Kenma— Dime el nombre de esa cosa, lo voy a borrar —Pidió sacando su PC que por alguna razón llevaba siempre a casa de Tobio.

– ¿Puedes hacerlo?

– ¿Con quién crees que hablas?

– Borró la pornografía de mi celular —Dijo Atsumu en un susurro.

– Solo busca mi nombre y te aparecerá.

Mientras Kenma buscaba aquel vídeo, Eita abrazaba a su pareja para consolarle a pesar de que este de encontraba bien, solo le dejó hacer.

Todos vieron la cara de asco de Kenma y se alejaron de él sin ganas de querer ver el vídeo.

– Quiero partirle la cara a esa chica —Habló luego de un rato— Esa mierda está en todos lados, no me jodas... EH

– ¿Qué?

– No me vas a dejar, pero logré entrar a su pc, tengo acceso a sus cosas así que puedo exponerla con algo.

– No —Kenma bufó y siguió en lo suyo— ¿Tengo que girar la botella?

– Sí —Respondió Atsumu mirando a Kenma quien seguía con cara de asco

Al final la giró Shigeru ya que Semi se negaba totalmente a soltar a su novio y se le hacía imposible moverse así. Esta cayó en Semi/Shirabu.

– Por lógica es Eita, Jirou bájate de allí.

– Dile a él que me suelte.

– Eita —Llamó Tooru.

– Si voy a hablar quiero a Kenjiro de peluche.

– Está bien, si Kenjiro quiere.

– No tengo opción.

– ¿Debo poner una advertencia como la de Kenma? —Preguntó haciendo que todos empezaran a temer que a él le hubiese pasado algo como eso— Bien... Esperen, más que contando nuestras vidas, estamos contando "traumas".

– Es cierto.

– Mood Todoroki Shoto on desde hace una hora.

– Deja tus animes de lado.

– Paja.

– ¿Pueden dejar a Eita hablar? —preguntó Suga deteniendo la charla de Atsumu y Shigeru.

–Ah, sí, perdón

– Mm... Y-yo... tenía una hermana de trece años... Ella... Mierda.

– A ver, cálmate —Dijo Shirabu en un intento del darse la vuelta ya que estaba sentado sobre el regazo de su pareja.

– Cálmate y organiza lo que vayas a decir.

Mientras el chico pensaba Shirabu le acariciaba el cabello para tranquilizarle, Kenma aún seguía en su PC con el tema del vídeo. Tobio, Atsumu y Shigeru se mentalizaban para cuando les tocase hablar a ellos, Kogane solo jugaba con Hiroshi y Eiji, Tooru y Suga esperaban pacientemente a que su amigo decidiese hablar y Keiji usaba su celular recostado en el hombro de Kenma.

– Creo que ya —todos pusieron su atención en el peli-gris a excepción de Kenma.

– Le estoy escuchando —Dijo cuando Akaashi le tocó el hombro.

– Tenía una hermana pequeña, era la del medio y tenía trece años cuando falleció. Tenía un novio no mucho mayor que ella, solo tenían un año de diferencia pero me perturba lo que hizo —Parecía que Eita estaba más metido en sus pensamientos que en la tierra contándoles aquello— Fué un jueves, estábamos mis hermanas y yo en casa, mis padres no habían vuelto del trabajo cuando Anniki salió de casa, no me percaté porque estaba cuidando a Shiroi quien tenía solo tres años. Jian entró a mi habitación diciendo que Anniki no estaba en la casa, le dije que buscara bien junto con Karoi pero no le encontraron... Tengo cinco hermanas —Aclaró luego de ver la cara de confusión de sus amigos— Salimos de casa a buscarle, Yrso fue a pedir ayuda a los vecinos, eran las 12am cuando la encontré ella estaba... M-mis hermanas llegaron luego, las abracé evitando que vieran a Anniki. Ese día prometí que nunca permitiría que a ellas les hicieran algo como eso. Después de un tiempo la policía nos hizo saber lo que había pasado, al parecer su novio le había escrito diciendo de verse y ella lo hizo, él la violó hasta morir, s-su cuerpo se veía ho-horrible, s-su cara...

– Ya —Le calló Kenjiro— ¿No saben porqué hizo eso?

– N-no.

– Déjalo ahí.

Todo quedó en silencio, solo se podían escuchar los sollozos del chico y el tecleo que generaba Kenma.

– ¿Quieres un abrazo? —Preguntó el chico de Nekoma tomándole de la mano.

Los demás se acercaron luego de que este asintiera.

– ¿Tus demás hermanas están bien?

– Sí, lo están —Respondió con una pequeña sonrisa.

– Estoy seguro que es gracias a tí, tranquilo, nada como eso volverá a ocurrir —Le dijo Yahaba.

– Gracias.

– Para eso estamos.

– Para eso estamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pretty setters team || Haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora