~36~

818 111 52
                                    

– ¡Es injusto que ustedes puedan pasar navidad con sus parejas! —Se quejó Yahaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Es injusto que ustedes puedan pasar navidad con sus parejas! —Se quejó Yahaba.

– Nuestras parejas están en nuestro grupo ¿Qué esperabas?

– ¡Kei está aquí!

– Mi casa, mi decisión —Dijo Keiji antes de mirar a su pareja quien le estaba reprendiendo con la mirada— ... No

– Me voy entonces.

– Shigeru, Kanji, Tobio, puedes llamar a sus novios —Dijo de mala gana.

– ¡Gracias Kei! —Agradeció Kanji al chico y este solo asintió.

– Luego estamos nosotros que no tenemos pareja —Dijo Atsumu mirando a Kenma— ¿Salimos entre nosotros?

– No, gracias.

– Yo también te quiero.

– ¿Por qué no salen? Harían buena pareja —Dijo Kenjiro apareciendo detrás de ambos chicos en el sofá.

– Ciertamente —Habló Eita.

– Sólo lo veo como un amigo —Respondió Kenma.

– Lo mismo —Aijo Atsumu— A parte, a mi gatito demoníaco le gusta alguien, si no me equivoco.

– ¿Qué apodo es ese?

– Yo que sé.

– ¿A Kenma le gusta alguien? —Preguntó Eita.

– Lo dijo una vez, si no me equivoco —Habló Tooru— Cuando estábamos en su casa.

– Tengo una idea —Dijo Shigeru— Usemos los trajes de maid junto con gorros navideños y ¡Pum! La mejor navidad ¿Les parece?

– A mí me parece que tú sabes quién le gusta a Kenma y por eso cambiaste el tema.

– Podría ser, pero aún así ¿Les parece?

– ¡Me encanta la idea! —Exclamó Koushi.

– Disculpen —Llamó Tsukishima— Keiji dijo "Caras de diarrea de ratón, vengan a ayudar o no habrá cena", así que por fav- —El rubio no pudo terminar de hablar ya que estalló en risas.

– ¿¡A quién le dijiste diarrea de ratón, consolador de quinta!?

– ¿¡Cómo que consolador!? ¡Un consolador te voy a meter por el culo si no vienes a ayudar!

– ¡Cuidado y no se te antoje metértelo tu también!

– O paran su pelea o lo que les voy a meter por el culo a ustedes no será un consolador, ¿Les gustan los rastrillos? Uno dentro tendrán.

– Me perturba la forma en que Eita impone orden actualmente.

– Lo siento decirlo pero un rastrillo no te va entrar por ahí —Dijo Kenjiro.

Pretty setters team || Haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora