~28~

1.1K 147 88
                                    

– Sugawara-senpai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Sugawara-senpai.

– Basta por favor, me ponen nervioso.

– Sugawara-senpai~

– ¡KENMA TÚ NO!

– ¿Por qué están haciendo esto? —preguntó Tobio viendo como tenían rodeado a Suga sin hacer más que decir "Sugawara-senpai".

– No tengo idea —Le respondió Kogane.

– ¡Bien! Dejen a Koushi en paz —Les dijo Eita pero estos ni se inmutaron.

– Siento que Atsumu dirá algo sexual en algún momento, saquenlo de allí.

– ES TÚ PAREJA QUIEN ESTÁ SIENDO ATACADO POR ESOS ANIMALES, SÁCALO TÚ A ÉL DE AHÍ.

– Nah, es tierno ver lo nervioso que está, a parte de que da risa, ¡Sugawara-senpai! 

– ¡TOORU BASTA! —Gritó el peli-gris aturdido.

– ¿Sugawara-senpai? —Preguntó Tobio— ¿Qué hay con eso? No entiendo.

– Sugawara-senpai... —Dijo ahora Kogane— No, no entiendo.

– Ah, creo que se murió —Dijo Kenma viendo a su amigo arrodillado en el suelo.

– No sabía que necesitaba escuchar a Kanji y Tobio decir "Sugawara-senpai" para que mis problemas se fueran.

– Como sea —Dijo Atsumu hincado junto a él— Sugawara-senpai~

– ¡BASTA!

– Okay okay, ya déjenlo —Habló Keiji.

– Akaashi-senpai.

– Kenma, no-

– Akaashi-senpai —dijo Kenjiro posicionándose a su lado.

El pelinegro no hizo más que taparse la cara con el libro que estaba leyendo.

– ¿Semi-senpai?

– ¡NO! —Gritaron Eita y Kenjiro.

– Ah... NO PERO-

– Dejen el senpai —Habló Tooru— ya no divierte.

– ¿Diversión? ¿De qué habla, Oikawa-senpai?

– Shigeru, hablaré con Iwa-chan.

– Kentaro.

– No hablaré con Iwa-chan.

– ¿Quién es Kentaro? —Preguntó Atsumu sentándose junto a Tooru— ¿Y por qué Oikawa-senpai le tiene miedo?

– Solo un compañero del club ¿Verdad, Oikawa-senpai?

– Antes de que preguntes algo —Dijo mirando a Koushi— Es un kohai de segundo que tiene complejo de perro rabioso y me es difícil de tratar.

Pretty setters team || Haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora