Shirabu se fué corriendo al baño y vomitó la cucharada de adobo en polvo que le hicieron comer.
– ¿Estaba rico? —Preguntó Atsumu en tono de burla.
– Atsumu, verdad o reto —Preguntó para después tomar agua.
– Reto.
– Te reto a comerte una cucharada de canela y pimienta, mezcladas.
La cámara se movió indicando que Atsumu estaba caminando.
– ¿Qué haces? —Preguntó su hermano al verlo buscar algo en un gabinete.
– No te incumbe.
Una vez encontró ambos fue por una cuchara.
– ¿Eres idiota? —Preguntó Osamu empezando a grabar, se lo mandaría luego a Suna.
El rubio lo ignoró y se llevó la cuchara a la boca, al segundo se fue corriendo al baño que para su desgracia estaba en el segundo piso.
Los demás setters se rieron a excepción de Shirabu quien seguía tomando agua y no quería ahogarse.
Atsumu llegó y se sirvió un vaso de agua.
– Oikawa... Verdad... o reto...
– Verdad.
– ¿Hay alguien que te guste?
– Nop~ —Respondió este— Kou-chan, ¿Verdad o reto?
– Verdad.
– ¿Hay alguien que te guste?
– ¿Se permite repetir preguntas? —Preguntó Akaashi y Yahaba asintió.
Todos miraron a Suga esperando una respuesta, encontraron al chico sonrojado mirando hacia a todos lados evitándolos.
– ¿Hay alguien que te guste? —Oikawa repitió la pregunta.
– S-sí.
– ¿Quién? —Preguntó Atsumu.
– Una pregunta por persona, y ya tu turno pasó —Reprendió Yahaba.
– A-Akaashi, verdad o reto.
– Reto.
– Mm.. —Yahaba se acercó a Koushi y le susurró algo al oído.
– ¿Eso es valido? —Preguntó Kageyama.
– Es una sugerencia, él decidirá si pone ese reto u otro —le dijo Shirabu.
– Llama a tu chat número... Cuatro de whatsapp y dile que te gusta.
Akaashi tomó su celular ya que la llamada la estaba haciendo desde su pc.
Todos vieron como abrió los ojos con sorpresa.
– ¿No puede ser otro reto?
– Nop~ —Contestó Atsumu
Keiji susurró un "Me voy a matar" y presionó el botón de llamar.
– Hola, Bokuto-san.... Sí.. Sí.. Sólo quería decirle que me gusta. Buenas noches, adiós.
– ¿Qué te dijo? —Preguntó Yahaba con una sonrisa maliciosa.
– Le interrumpí antes de que dijera algo. Yahaba, verdad o reto.
– Reto~ —Contestó este con una sonrisa
– Te reto a que te confieses a la persona que te gusta por llamada —La sonrisa que tenía desapareció y con miedo tomó el celular.
– Oikawa.
– ¿Si?
– El martes faltaré al entrenamiento.
– ¿Eh?
– ¡Ponlo en alta voz! —Gritó Atsumu.
– ¡Akaashi no lo hizo! —Se quejó Yahaba.
– Porque no era parte del reto, esta vez sí —Respondió el antes mencionado con una pequeña sonrisa parecida a la de Shigeru.
Yahaba presionó el botón de llamada y la puso en altavoz, todos notaron como estaba temblando pero claro, a ninguno le importó en lo más mínimo (En realidad a los dos de primer año sí, pero no hicieron nada).
Él era el que ponía los peores retos, hacer lo mismo no estaría mal.
– ¿Yahaba? ¿Qué ocurre?
– ¿¡Iw- —Oikawa fue callado por Suga, quien le tapó la boca.
– I-Iwaizumi-san.. ¡Bien, seré directo!
– Claro...
– Iwaizumi-san, usted me gusta.
Los setters se estaban aguantando las ganas de gritar, estaban ansiosos por saber que diría el chico.
– Yahaba...
– ¡Elefante! No, ¡Camello! Oh, oh ¡Ya sé! Es-.
– Rinoceronte.
– ¡Suga, lo iba a decir yo!
– Suga llegó a los quince puntos, el ganador es ¡Sugawara Koushi!
Kogane le entregó un ramo de flores hechas con papel y palitos las cuales estaban envueltas en papel higiénico.
– Gracias, gracias —Decía Koushi haciendo reverencias.
– ¿Qué hora es? —Preguntó Oikawa al ver que Tobio se había recostado en sus piernas con los ojos cerrados.
– 2 de la madrugada —Respondió Semi.
– Es muy temprano —dijo Kenma y todos le miraron raro.
– Vamos a dormir.
– Kageyama tiene un futon, y su cama es grande, tres en la cama, dos en el futon y dos en el mueble.
– ¡Cama! —Dijeron Shirabu y Oikawa.
– Kogane, Shirabu y Kageyama en la cama; Yahaba en el futon —Dijo Suga— Oikawa, Semi, decidan ustedes quien duerme en el futon, yo dormiré en el sofá.
– Yo duermo en el sofá contigo —Respondió Tooru para luego cargar a Kageyama y dejarlo en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Pretty setters team || Haikyuu
RandomKageyama Tobio era un chico que sufría ansiedad social, no tenía amigos, era el callado y "raro" del salón, pero esto cambiaba a la hora de jugar volley, bueno, no del todo ¿Qué pasará cuando decida crear un grupo con los setters de otros equipos? ❥...