Sinópsis:
Más días que chorizo:
LIBRO que narra la historia de Susana Wilson, una joven que la vida le juega una mala pasada.
Enamorada del novio de su mejor amiga, va a tener que aprender que en este mundo, hay *Más días que chorizo* ,que todo pasa por una razón y que lo que no resulta conviene.¿Por qué *Más días que chorizo*? Pues eso lo tendrán que averiguar ustedes.
Gracias a JuliT2302 por la portada ❤❤❤
(...)
Prólogo:
15 años antes
––Susy ¡no corras! TE VAS A CAER.
––Déjala Lissa, es una niña de 4 años, debe jugar y ser feliz. Ellos son la esperanza del mundo, ¿Recuerdas?
––Mamá, ¿Te imaginas la esperanza de este mundo con un diente roto? Además ya sabes lo majadera que se pone, cuando dice a llorar, no hay quien la aguante. No sé de dónde saca tantas lágrimas.
––De seguro será actriz, ¿Quién sabe? Tal vez siga tus pasos y se vuelva doctora.
––Con que sea feliz me conformo. ––hago una pausa para mirar a mi pequeña hija corriendo en el patio de la casa. ––De solo pensar que algún día le pase algo malo o le hagan daño, se me encoge el corazón.
––Es lo que tiene ser madre, los hijos son lo mejor del mundo para nosotras. Pero no puedes tenerla en una caja de cristal. Va a crecer, va a ser feliz, pero, también va a sufrir, y ese sufrimiento la hará más fuerte. Tienes que enseñarle, como siempre te digo, hija, en este mundo hay...
––Hay más días que chorizo, sí, eso lo sé.
Susy viene corriendo hacia mí, llorando. La tomo en mis brazos y le doy un beso.
––¿Qué pasó tesoro mío? ––le pregunto
––Ama...e teméfono e Papi tenía calooo y lo metí eN el agua pa' que jefecara y ahora no etiende...
––¡¿QUE HICISTE QUÉ?!
––De que va a ser siempre feliz, no lo tienes claro, ahora, de que es tremenda, lo es. ––dijo mamá entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Más días que chorizo [Completa✔]
Short StorySusana Wilson se encuentra luchando contra sentimientos muy fuertes, enamorada del novio de su mejor amiga y peleando por ser feliz, tendrá que aprender que en este mundo hay más días que chorizo.