Capítulo dieciocho

15 8 0
                                    

Capítulo 18: Rodando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 18: Rodando.

Por fin llegó el gran día, hoy comienza el rodaje de "Bailando en la oscuridad"; sé que esto es una gran oportunidad para mi carrera y va a ser una magnífica experiencia, no solo para mí, también para Lucas.
Después de aquel mal rato de hace una semana, nos volvimos a ver, tuvimos que hacerlo. Nos llamaron los directores para ultimar los detalles y fijar fechas. No hemos vuelto a hablar sobre el tema que tenemos pendiente, pero le agradezco que no me presione pues quedamos en hablar cuando termine el rodaje para que nada de eso influya en nuestro trabajo.

Pero es hoy, el gran día, hoy comienza nuestra vida artística, hoy se abre la puerta a este mundo detrás de la cámara.

Hoy 5 de Julio:

Aquí comienza todo, en el set de maquillaje, estoy de los nervios pero intento respirar para que no se me olvide el guión.
Ya lista, paso para el set de grabación.

Las cámaras se encienden...

3... 2... 1...

Escena 1... Toma 1... Acción...

Martes 12 de julio:

Toca grabar en el malecón, Lucas y yo estamos vestidos de forma casual, el guión para hoy, trata de como se me declara y empezamos a ser novios.
Al principio estábamos algo incómodos con la situación pero, luego de un segundo intento, quedó mejor...

Viernes 15 de julio:

Hoy estuvimos en varios lugares, primero grabamos en la playa, luego en la Universidad de la Habana y por último pasamos por el Coopelia; fue un día muy agotador pero también muy divertido. Compartimos set con actores más famosos y fue la verdad una experiencia única...

Sábado 30 de julio:

Estas semanas de grabación han sido muy duras, el miércoles pasado viajamos hasta Camagüey para grabar allí ya que tenemos una escena de una competencia de baile en este lugar. Fue duro, por el hecho que tuvimos que ensayar varias veces las coreografías, pero fue divertido porque visitamos varios centros interesantes.

Vamos a estar acá por unos días.

Fuera de Set:

Estamos hospedados en un hotel. El señor McKeller nos invitó a comer a Lucas y a mí.
Luego de la cena, nos quedamos hablando los tres sobre nuestros planes futuros y las metas que teníamos.

De vuelta, pasamos por el bar del hotel que está frente a la piscina y nos quedamos un rato disfrutando de unos tragos. Habían sido días de mucho trabajo, lo merecíamos.
Mientras navego en Internet, con mi teléfono, Lucas comienza a hacerme fotos. Me doy cuenta y comienzo a reír para luego regañarle con la mirada pero él hace caso omiso y sigue en lo suyo.

Más días que chorizo [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora