Capítulo diecisiete

14 7 0
                                    

*ALEJANDRO Y BEATRIZ EN MULTIMEDIA*

Capítulo 17: Consejos y Revelaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 17: Consejos y Revelaciones.


Situaciones incómodas

Sin duda sé de unas cuantas, pero ninguna se le compara a esta que estoy viviendo ahora.

Lucas --¿Eh?

--Sí, es mi prima. Chama, creo que acabas de cometer un error --habla Alejandro.

--Lucas, no me dejaste explicarte. No quería que pensaras esas cosas ni que existieran malentendidos, pero no me dejaste hablar.

--Disculpen, yo mejor me voy. --habló Lucas apresurándose a seguir su camino.

--¡LUCAS! --le llamé pero ya se había alejado.

--Deja Ana, el pobre, debe estar muerto de pena. --comentó Ale aguantando la risa. --Oye, está bien puesto pa' ti.

--Mira mejor cállate anda; y vamos para la casa que ya se me cortó la noche.

--Querrás decir, la madrugada; son las 2:00 a.m.

--Bueno igual vamos, mamá debe estar preocupada.

--Como usted diga, "señorita deseada".

--Mira, hazme el favor y camina baboso.

En casa, Alejo fue para su cuarto y yo para el mío. Estaba en mi cama, llorando, abrazada fuertemente a mi oso de peluche y de espaldas a la puerta. De repente oigo que llaman a esta y abren.

--Susana, ¿Te pasa algo cariño? --pregunta mi madre.

--No. --seco mis lágrimas y me apresuro a mirarla --No pasa nada mamá. ¿Por qué lo preguntas?

--Ah, será porque solo abrazas a tu oso cuando estás triste, o porque esos ojitos llorones no me engañan, o mejor, porque soy tu madre y te conozco.

--A ti no te puedo engañar ¿eh?

--Claro que no, además no tienes que hacerlo, siempre te he dado la confianza para decirme lo que quieras. Ahora vuelvo a preguntar, ¿Pasa algo?

--Pasa de todo mamá. Pasan tantas cosas que no sé por donde empezar a contarlas.

--Respira y empieza por el principio.

Así lo hago --¿Recuerdas a Marcos, el novio de Beatriz?

--El que estuvo acá en la casa con nosotras, sí, le recuerdo bien. No me dio buena espina pero, como era la primera vez que le veía, pensé que eran bobadas mías.

--Pues resulta que él es "el Marcos" del que te hablaba antes, mi novio, el que estabas loca por conocer.

--¡Ay Dios no! --exclamó mi madre poniéndose en pie y tapando su rostro con sus manos. --¡Jesús! Sus no me digas que...

Más días que chorizo [Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora