I.
El comienzo de la historia.El preparador físico de los Halcones Dorados se encontraba manejando por las calles de Buenos Aires hacia al Instituto Académico Deportivo, claro que no esperaba que su auto empezara a fallar antes de que pudiera llegar al instituto.
Bajó del auto, notando que se había quedado accidentado en una plaza que contaba con una cancha de fútbol pública, en ella pudo divisar a un par de equipos jugando un partido. Pero lo que más le llamó la atención al Voltaglio fue uno de los jugadores, era el único de los que se encontraban ahí que se encontraba vestido de color negro, llevaba un pasamontañas cubriendo la mayor parte de su cara y se notaba a distancia que la ropa que cargaba era un par de tallas más grandes. Aunque eso no fue lo más sorprendente, si no que su estilo de jugar le recordaba a cierto número 10 oriundo de Álamo Seco; claro que este supuesto jugador parecía tener más agilidad y delicadeza al momento de jugar, aunque la diferencia entre ellos no era mucha.
El castaño no dudó en acercarse a la cancha y sacar su teléfono para grabar el partido que transcurría en aquel lugar, siguiendo con la cámara al jugador más destacable entre los dos equipos.
Fue en ese momento que Vitto recordó lo que había hablado con Francisco el día de ayer:
"Necesitamos a un nuevo jugador, no podemos contar con solo 11 jugadores en la cancha y sin suplentes; sobre todo luego de la lesión de Gabo, aún no sabremos cuándo podrá volver a jugar"
Y es que hace un par de días el enganche de los Halcones Dorados se había lesionado en uno de los entrenamientos, luego de unos cuantos estudios se les había informado que el Moretti tenía una fractura en su tobillo derecho y lo más probable es que no pudiera jugar en lo que resta del campeonato.
Empezó el medio tiempo y hasta ahora iba ganando 2-0, los dos goles habían sido anotados por el jugador enmascarado.
Bastante fue su sorpresa cuando al terminar el medio tiempo, el jugador misterioso había cambiado de su posición de delantero para ser volante y por sus movimientos no dudaba en que podría ser un gran defensa si se colocaba en esa posición.
El partido había terminado con un 3-0, a favor del equipo azul. Los chicos se sacaron las camisetas que los diferenciaban y se iban despidiendo. Vitto dejó de grabar y se acercó a la entrada del lugar; perdió de vista al jugador, sin embargo, logró escuchar que los equipos se reunirían mañana a la misma hora para jugar otro partido.
Con una sonrisa tomó su celular y le envió al video a el Director Técnico de los halcones, junto a un mensaje:
"Encontré a nuestro jugador faltante."
≪━─━─━─━─ ⚽ ─━─━─━─━≫
— Isabel, es un jugador excelente. Vitto lleva unos días siguiéndolo y es sorprendente la cantidad de posiciones que puede cumplir en la cancha. Además, vos sabés que con la situación de Gabo las autoridades del campeonato nos permitieron sumar un nuevo jugador por nuestra falta de suplentes. — Francisco trataba de convencer a la directora del IAD para que le permitiera una beca más y así pueda integrar al equipo a un nuevo jugador. Sin embargo, la DiMarco no estaba muy convencida de esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Football Sister || O11CE
Fanfiction𝐅𝐒 || ❝El destino siempre será el encargado de volvernos a cruzar, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰.❞ ☆ Cuando las posibilidades cumplir tu sueño y convertirte en profesional dependen de una beca, aceptar es la opción correcta. O Eso es lo que pensaba Sofía Moretti...