Capítulo 4

2K 113 139
                                    

IV.
La nueva jugadora de los Halcones Dorados.

Todos los halcones se encontraban calentando cuando a lo lejos vieron acercarse a los Moretti junto a Valentino y el Director Deportivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los halcones se encontraban calentando cuando a lo lejos vieron acercarse a los Moretti junto a Valentino y el Director Deportivo.

La ojiazul y el arquero se habían conocido un par de horas antes, cuando ella y su hermano se encontraban charlando en la cafetería y el de 5to había decidido unírseles ya que no su fisioterapia había sido cancelada. Ambos se habían llevado de maravilla y a la chica tenía la corazonada de que él era el más maduro de los jugadores.

Cuando los recién llegados se posicionaron junto al DT, este último le pidió a su asistente que sonara el silbato y llamara a los jugadores para que se acercaran a ellos.

Al acercase a su DT, algunos miraron con extrañeza a la castaña que acompañaba al enganche, sin embargo, lo dejaron pasar pensando que tal vez acompañaba al chico por su lesión.

— Como ya ustedes saben, hace poco les informé que se uniría un nuevo jugador al equipo, ya que tanto Gabo como Valentino se encuentran lesionados y no podemos permitirnos quedarnos sin suplentes a estas alturas del campeonato. — Empezó a hablar Francisco. — Ustedes saben que sin uno de nosotros en la cancha nuestro juego se debilita. Es por eso que con Vitto hemos estado buscando a alguien que pueda cumplir con varias posiciones en la cancha, en caso de que cualquiera de ustedes se lesione o sea suspendido. Así que a partir de hoy se suma a la familia de los halcones Sofía Moretti. — La ojiazul se colocó al lado del Velázquez mientras sonreía.

Aquello desencadenó varias opiniones por parte de los integrantes y Diego Guevara trataba de ocultar su sonrisa al ver como el equipo se separaba en dos bandos por la integración de la chica.

— A ver, a ver. Sofía es parte de los halcones y nos va ayudar para ganar el campeonato. Ella esta capacitada y dispuesta a jugar con nosotros. Yo no tengo dudas que se integrará muy bien al equipo y que lleguemos a la final.

— Pero profe, ¡Es una chica jugando en un equipo de fútbol masculino! ­— Exclamó Lorenzo siendo seguido por su grupo de amigos. — ¿Papá, tú estuviste de acuerdo con esto? ­— Antes de que el mayor de los Guevara pudiera contestar fue interrumpido por la ojiazul.

— ¿Y qué, Lorenzo? ­— La chica levantó una de sus cejas y le dedicó una sonrisa burlona al mexicano. — ¿Vamos a probar las cosas en la cancha o vas a quejarte con tu padre como un bebé?

Se escuchó como algunos de los halcones se reían ante lo dicho por la castaña.

Lorenzo rió. — A mí nadie me vence, pero, demostremos quien es el mejor en la cancha.

— Y, yo no subestimaría a una Moretti. — Habló Gabo ganándose la mirada de todos los presentes, que al parecer recién se daban cuenta de que la ojiazul y el 10 poseía el mismo apellido.

Football Sister || O11CEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora