XI.
Reconciliaciones, dramas y discusiones.≪━─━─━─━─ ⚽ ─━─━─━─━≫
— ¿Are you kidding?¹
— No, no. Dedé. Sua culpa Chico².
Los tres entraban al IAD mientras se regañaban entre ellos. Le habían preguntado los tres al mismo gemelo.
— ¿La mía? — Se queja el brasileño. — ¿Por qué no la de Sofía? Ella también estaba ahí.
— Eh, eh. A mí ni me metan. Yo busqué una solución donde todo salía bien, pero ustedes decidieron hacerse los de misión imposible.
Iban a seguir discutiendo si no fuese porque el enganche se acercó apurado a ellos apenas los divisó.
— ¡Al fin llegan! Les tengo malas noticias.
— Nosotros tenemos peores, Gabo.
— ¿Qué? ¿No hablaron con los gemelos?
Dedé sonrió nervioso. — Si hablamos, pero con el mismo.
— ¿¡Eh!?
— Se confundieron de gemelo. — Sofía suspiró. — A la próxima hacemos el plan aburrido y seguro ¿vale? — Sofía sonrió sarcásticamente, mientras el 6 y el 7 siguieron discutiendo.
— ¡¿Cómo pudiste confundirte, Dedé?!
— ¡No sé si te diste cuenta de que son idénticos!
— Shhhh. — Gabo les calló y todos voltearon a verlo. — ¿Cómo saben que los tres hablaron con el mismo gemelo?
— Porque Guillermo me dijo a mí que tenía el PIN guardado junto a todos sus trofeos, y a Sofía y a Dedé le respondieron lo mismo.
— Pero eso no significa nada, porque son gemelos. — Dedé intentó escusarse. — Hablan igual, piensan igual; quizás responden igual. — El par volvió a discutir, pero volvieron a ser interrumpidos por el Moretti.
— Bueno, chicos ¡Ya! Cálmense. Tenemos cosas más importantes para preocuparnos. — Dirigieron su atención hacia el 10. — Resulta que Joaquín los siguió al entrenamiento y transmitió todo en vivo por su canal.
— ¡¿Qué?!
— ¿En serio?
— Sí, y hay repercusiones. — Sacó su teléfono. — "Hay que echar a Ricky, Dedé y Sofía" "Nadie traiciona a los halcones sin recibir su merecido." — Iba a seguir leyendo, pero el mismo se interrumpió al ver el siguiente comentario.
— "Sofía no merece estar ahí, cómo se nota que para lo único que sirve es dividir equipos y hacerse la enferma." — Leyó en voz alta.
— Sabes que eso no es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Football Sister || O11CE
Fanfiction𝐅𝐒 || ❝El destino siempre será el encargado de volvernos a cruzar, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰.❞ ☆ Cuando las posibilidades cumplir tu sueño y convertirte en profesional dependen de una beca, aceptar es la opción correcta. O Eso es lo que pensaba Sofía Moretti...