Capítulo 9

1K 76 36
                                    

IX.
Desastre.

Al día siguiente, Sofía se encontraba en el hospital terminando su sesión psicológica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Sofía se encontraba en el hospital terminando su sesión psicológica.

Había conseguido convencer a Isabel de cambiar la cita a más temprano, aprovechando así que podría salir de ese lugar con su abuela y Gabo.

Luego de que el psicólogo le diera unos cuantos consejos para tratar sus ataques, la ojiazul salió de aquella sala para dirigirse a la habitación donde se encontraba Gabriel.

Al llegar, encontró afuera de esta a su hermano charlando por teléfono y divisó a lo lejos a su abuela e Isabel charlando con un doctor. Se acercó al Moretti sonriendo y este cuando la vió se despidió de Ricky y cortó la llamada.

— ¿Qué sucede? — Cuestiona al ver la cara de su hermano.

— Los chicos no saben nada de lo que sucedió con Francisco. Todo está muy raro, yo puedo tener un esguince crónico...

— ¡Eh, no! Todo va a estar bien, ya verás. ¿Zoé no sabe nada? — El castaño negó, por lo que la jugadora se agachó a su altura. — Pues, en algún momento sabremos lo que sucedió. Y capaz podemos hacer que regrese, Gabo. Tú deja de preocuparte por ello. Ahora enfócate en mejorar y dejá de pensar que tenés algo malo. We'll be alright, ¿recuerdas?

Gabo le sonrió sin mostrar sus dientes. — Estaremos bien. — Repitió en español aquella frase.

Amelia se acercó con una sonrisa y les indicó que era hora de irse. Un enfermero le acercó a Gabo un par de muletas y la ojiazul le ayudó a levantarse.

Salieron del hospital mientras su abuela les contaba unas anécdotas de lo que había sucedido en el pueblo durante su ausencia. Resulta que la señora Carmen había peleado con el comisario porque este le había invitado a salir; algo de locos.

Subieron al carro de Isabel, y cuando iban camino al IAD, el teléfono de la 16 empezó a sonar.

— Es Felipe. — Le indicó a su hermano, el cuál sólo asintió. — Si diga.

Ayer no me llamaste, Sofía Carolina. — Se queja el delantero.

Uy perdón. Lo olvidé.

¿Cómo están tú y Gabo?

Hoy salió del hospital, vamos camino al IAD. ¿Quieres hablar con él? — Al recibir confirmación por parte de ambos jugadores, le pasó su celular a su hermano y dejó que el par de amigos charlaran tranquilamente.

≪━─━─━─━─ ⚽ ─━─━─━─━≫

Entraron al cuarto que el enganche compartía con su par de amigos. Isabel entro de primera tomando una pelota que se encontraba en el suelo y haciendo espacio para que el enganche pudiera pasar con tranquilidad hasta llegar a su cama.

Football Sister || O11CEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora