X.
¿Traición?
Los extranjeros bajaban al LAB junto al goleador y su par de amigos, ya que su entrenamiento sería en dicho lugar.
Cuando llegaron al lugar, algunos se sorprendieron de ver al Moretti y la Velázquez entrenando juntos.
— Ah bueno, esto más que fútbol parece karate. — Adrián se burla del entrenamiento que estaba realizando el enganche.
A Sofía no le dio tiempo de burlarse de la pareja, cuando Zoé le interrumpió. — Bueno, chicos. Me voy. Un besito.
— Uy...
Los dos amigos del oriundo de Álamo Seco y su hermana, se le acercaron.
— ¿Y cómo estuvo, hermano? — El mexicano se refirió al entrenamiento.
— Y, los ejercicios un poco aburridos. — Los presentes comenzaron a estirar a la vez entablaban conversación. — ¿Ustedes entrenan acá hoy?
— Sí, pensamos que hoy íbamos a la cancha, pero Vitto nos citó acá. — Antes que pudieran seguir, todos voltearon a ver a Leo, quien había hecho una exclamación.
— ¡Ah no! Me quiero morir ¿Ustedes vieron lo que tenemos que hacer? — Les enseñó la Tablet.
— No, coordinación con pelotas y globos. No hay nada más horrible que esto. — Antes de que pudiesen seguir con sus quejas, Amadeo llegó y le quitó la tablet de sus manos.
— A ver, ¿se claman? — Lorenzo agarró a sus amigos por los hombros. — Si el entrenador quiere que entrenemos con pelotas inflables y globos, vamos a hacer ejercicios con pelotas inflables y globos. ¿Está claro?
Su par de amigos asintieron, y el goleador se ganó una felicitación del profesor.
— ¿El gran Lorenzo Guevara dando el ejemplo de capitán? Eso es nuevo.
— Estoy de humor, Sofía. Así que mejor has silencio.
— Uy, ni creas que te daré ese gusto.
— ¿Por qué lo intentas, Sofía? Aquí lo que está claro es que al único que le gusta todo esto es a él. Y también está claro por qué. — El defensa se queja.
— ¿A ver, y por qué lo dices?
— Porque eres un egoísta, Lorenzo. — El número 7 agarró a su amigo cuando este trató de acercarse al goleador. — Porque lo único que te importa es hacer goles.
— Y ser el centro de atención. — murmuró.
— Eso no es cierto. — La sonrisa del Guevara solo demostraba burla. — Aunque es verdad, sin Gabo, la única oportunidad que tenemos los halcones ¡soy yo!
ESTÁS LEYENDO
Football Sister || O11CE
Fanfic𝐅𝐒 || ❝El destino siempre será el encargado de volvernos a cruzar, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰.❞ ☆ Cuando las posibilidades cumplir tu sueño y convertirte en profesional dependen de una beca, aceptar es la opción correcta. O Eso es lo que pensaba Sofía Moretti...