III.
Necesitamos hablar.Sofía deambulaba por el IAD tratando de conocer más la institución. Aquel lugar podía llegar a ser más grande que todo el pueblo de Álamo Seco y si iba a empezar a estudiar ahí lo mejor es que supiera dónde se encontraba cada estancia.
Aquella mañana se había reunido con Diego e Isabel en la oficina del Guevara, le habían informado que aquella tarde irían a recibir la respuesta dada por las autoridades de la Intercopa.
La ojiazul tenía demasiadas cosas en su cabeza; la respuesta para jugar con los halcones, volver con sus estudios, la investigación sobre su familia, el problema con su hermano. En parte es por ello que había decidido salir a recorrer el instituto en vez de encontrarse encerrada en su habitación haciendo suposiciones negativas sobre lo que pasará en adelante con su vida.
Sumida en sus pensamientos, la Moretti no había notado que había llegado a un pasillo con una gran puerta color rojo casi al final de este. Con la curiosidad recorriendo sus venas la chica giró la perilla y se adentró aquel lugar, encontrándose con el vestuario de los Halcones Dorados.
La castaña miró con detenimiento aquella habitación con colores rojos y grises. Se concentró durante más tiempo en la pared que tenía la imagen de las manos de antiguos jugadores de los Halcones Dorados alzando una copa; luego su vista dirigió a los vestuarios de cada jugador, fijando su mirada en donde colgaba la camisa con el número 10.
Sonrió y volvió a mirar todo el lugar donde se encontraba.
Al final, Gabo lo había logrado, había cumplido el sueño que alguna vez tuvieron.
— ¿Sorprendida?
Sofía volteó rápidamente a la entrada del lugar, encontrándose con el DT de los halcones.
— Bastante, si soy sincera. — Miró el suelo detallando el escudo de aquel equipo. — Mi sueño de jugar al fútbol profesionalmente se había desvanecido dos años atrás cuando me llego una beca para estudiar artes.
— Bueno, si algo he aprendido a lo largo de todos estos años es que siempre debes perseguir tus sueños. Y estoy seguro de que si decidís seguir tu sueño de ser futbolista llegaras muy lejos, Sofía.
— Gracias, Francisco.
— Dime, en los videos que Vitto me envió sobre tus partidos, solías jugar en diferentes posiciones. ¿Jugás bien en todas?
— Y, creo que sí. Pero mis amigos siempre jugaban de enganche y goleador, es por eso que no juego tanto en esas posiciones. Soy mejor siendo delantera o volante.
— Cuando se nos confirme que puedes jugar, haremos varias pruebas con el equipo para ver dónde juegas mejor. — La ojiazul asintió ante lo dicho por el técnico. — Por cierto, podés venir a ver el entrenamiento hoy, para que te vayas familiarizando con el juego de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Football Sister || O11CE
Fanfiction𝐅𝐒 || ❝El destino siempre será el encargado de volvernos a cruzar, 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰.❞ ☆ Cuando las posibilidades cumplir tu sueño y convertirte en profesional dependen de una beca, aceptar es la opción correcta. O Eso es lo que pensaba Sofía Moretti...