7

4.8K 344 160
                                    

Me levanté por leo subiéndose a mi cama.

-Ay hola Leo precioso- hice la voz chillona mientras lo cargaba.

Seguí acariciándolo y dándole mimos, minutos después entro Vane.

-Perdon, pensé que estabas dormida, venía por leo para darle su comida.

-No te preocupes Vane, ten- cargue a Leo y se lo dí.

-El desayuno ya esta ___ no sé si quieras bajar.

-Sip, voy.

Vane salió de mi habitación, me levanté de mi cama, camine hacia mi baño, lave mi cara, mis dientes y me peine. Baje las escaleras para desayunar con los weyes.

-Hola- los sonreí mientras me sobaba el ojo.

-Buenos días Mariana- dijo Grady.

-wey, no me digas por mi segundo nombre, siento que me regañas- reí.

-____ los huevos están acá en la estufa y pues ya la salsa y lo demas está en la mesa- habló Vane.

-Vane, te amo, eres como una mamá para mí- la abracé.

-¿no se ha despertado barca?- pregunto Hasvik.

-Pues si no está aquí no- le respondí.

Todos desayunamos y me subí a mi cuarto a ver películas, más tarde la puerta se oyó.

-Pase- dije

-Hola- saludo barca recién levantado y sobando sus ojos.

-Hola- le sonreí.

-¿puedo pasar?

-Pasa, ¿que te trae aquí?

-Pues es que no tenía nada que hacer, pues que mejor que molestar a mi persona favorita en esta casa, no le digas a los demás.

-Ven, estoy viendo Rick y Morty.

-Pues va jalo.

Se acostó en mi cama y seguimos viendo la tele, hasta que me quedé dormida otra vez.

Al despertar, desperté abrazada de barca, cosa que en ese instante me gustó, así que acomodé y volví a dormir.

Pov's Hasvik

Entre a el cuarto de _____ para ir a pedirle su Switch, pero cuando entre la encontré abrazada de Barca, no quería arruinar su momento, pero necesitaba la Switch.

-___ necesito que me preste es tu Switch, perdón por levantarte.

Después de eso ella y barca se levantaron.

❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora