—Amor, despierta, ya llegamos— me despertó diego tocando mi cabello.
—No mames que ya pasaron 5 horas— estirándome.
—Wey duermes un vergo— dijo ari.
—La neta si wey, pero pues que se le hace.
Fuimos a recoger nuestras maletas, después de eso, tomamos unos taxis directo a el parque de disney.
Cuando por fin llegamos no podía de la emoción, reservamos nuestras habitaciones, las habitaciones fueron con temática de la sirenita. así que cada uno subió a su habitación, barça y yo subimos a la nuestra, desempaque algunas cosas, ya que no estaríamos mucho tiempo en el hotel, porque nos iríamos a Chicago, recibí un mensaje en mi teléfono.
Arisita✨
_____, bajen, estamos ya en la recepción, para ir a conocer acá por disney
Siii, ya vamos
Arisita✨ envió un audio
—Dile al pendejo de Barca que deje de andar de caliente y que bajen— se escuchó la voz de juan.Por un momento me saque de onda, volteé a ver a Barca y ambos nos reímos, para después salir de la habitación y dirigirnos a la recepción, para encontrarnos con Ari y Juan.
—Ya era hora, pinche pendejo Barca— dijo Juan.
—Chinga tu madre, deja a mi novio— abrace a barca.
—Owww, es q ustedes son lindos— dijo Ari.
—Lo se bestie lo sé— dije poniendo una mano en mi pecho.
Salimos del hotel para ir a recorrer disney, ya que estábamos muy emocionados, así que fuimos a star wars primero, sinceramente es el lugar que más me emocionaba.
Mientras caminaba un Chewbacca me saludo, a lo cual me emocione mucho y lo saludé de vuelta, quise tomarme una foto con él.
—Amor, ¿me puedes tomar la foto?— le pregunté a barca.
Barca tomó mi teléfono y tomó la foto, cuando vi la foto me emocioné, ya que era mi primera vez aquí.
—Wey no mames, conocí al pelos locos— le dije a Ari emocionada.
—Wtf, ¿Como que el o pelos locos?— se rió.
—Pues si wey, no les ves los pelos.
Estuvimos un rato caminando hasta que nos enteramos del desfile de navidad, porque ya estábamos en estas fechas navideñas, mis favoritas sinceramente, entonces vimos el desfile barca grabó una historia.
—Ahh no mames ese wey ni existe— dijo barca grabando al carrito en el que venía Santa.
A lo cual yo me reí, estuvimos viendo el desfile, nuestra parte favorita de Ari y mía fue ver a las princesas es que se veían bien bonitas, le mande la foto a Beto.
Beto🥸👍🏼
Weeeeey beto no mames conocí a las princesas 😩👍🏼
Como?
Siiii wey mira
Chinga tu cola qué emoción wey voy a chillar
bueno me voy , seguiré viendo el desfileWey no llores, disfruta del viajeeee🧐👍🏼
omggg gracias beto, te extraño bestie 😔🤝
Apague mi teléfono para seguir viendo el desfile.
Recorrimos una parte de disney, pero nos dio la noche, así que regresamos al hotel.
Ari y Juan, dijeron que pedirían servicio a la habitación, así que dijimos que nosotros también pediríamos.
Subimos a nuestra habitación, Barca se puso su pijama y yo la mía, pedimos la cena, yo cené hot cakes, ¿de noche?, si, raro lo sé, pero saben ricos, ambos cenamos lo mismo, al terminar de cenar nos acostamos en la cama, Barca puso la tele, yo me acomodé en la cama con él, me rodeó con sus hombros, yo me acomodé en su pecho, ahí lo escuchaba respirar y escuchaba sus latidos, él empezó a acariciar mi cabello, lo cual hizo que me relajara, y quedara profundamente dormida.
____________
Holaaaaaaaaa bestiesss, perdón por no haber actualizado es que he andado algo ocupada, pero ya esta se supone que es mi última semana en clases yasss.
Bueno quizá se confundan con los lugares que s en visito en disney, pero sinceramente ya no me acuerdo del recorrido que ellos hicieron, perdonen. 😩🙏🏽
Sin más que decir, besos besties. 😘👏🏼
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗
Fanfiction-Aún me gustas un poco. -Déjame ir -VIVA LOS NOVIOOOOOOS i'm still into you: ____ guarnizo le gusta uno de sus roomies, su nombre es Diego, es un streamer famoso, ambos se enamoran hasta que un día todo cambio...