Ya estábamos todos en la camioneta, Grady inicio stream, sinceramente yo no sabía con exactitud a donde chingados íbamos, ellos no querían decirme, así que insistí.
-¿Ya me dirán a donde chingados vamos?- pregunté desde el asiento de atrás.
-Pues es que vamos al cementerio ____- dijo hasvik.
-¿Es neta?- pregunté- naaaaah, me están agarrando de pendeja- los mire.
-No amor, neta si vamos al cementerio.
-Verga, es que, me da más miedo ir a un cementerio, pero en serio si estoy bien pendeja, como a donde chingados más haríamos un pinché ritual, quiero llorar.
-Para que aceptas ____- dijo hasvik.
-No se wey q miedo- dije.
-Chat, ya estamos por llegar al cementerio, yo sé que muchos probablemente sepan donde estemos, pero por favor no vengan, no queremos vernos mamones, pero wey por su seguridad no vengan- dijo grady dando la vuelta.
-Si wey, aparte que chingados van a hacer en un pinche cementerio a las 9 de la noche, tampoco se pasen de vergs- dijo barca.
-Bien chat ya llegamos, debo bajarme para que pues nos permitan pasar, porque cabe aclarar que para entrar tuve que hacer un vergo de movimientos así que bueno- habló grady- ___ me puedes cuidar mi cel, porfa
-Sipi- dije tomando el cel- qué onda chat, qué hay, le haré un mini parte atrás de la camioneta de Vane tour, comencemos, este chico guapo de aquí es Diego, ¿Es guapo no chat?- dije y barca quito la mirada de su celular para verme y sonreír- pero que creen es mi flaco- dije dándole un besito en la mejilla.
-Listo chicos, ya podemos entrar- dijo grady.
-Bueno chat luego sigo el tour.
Barca bajo de la camioneta, me ayudó a bajar del carro. El sabe que tengo miedo de venir aquí, así que tomo mi mano.
-Bien chat, decidimos hacer esto en vivo porque luego dicen que lo que hacemos es falso y que la verga, en fin daremos un paseo por el cementerio y ya después haremos el ritual- dijo Grady.
-Amor, si tienes miedo nos vamos- me miro barca.
-No amor, o sea si tengo miedo, pero yo lo aguanto.
Caminamos por el cementerio con nuestras linternas, barca me dejo un ratito solita porque estaba hablando con Grady, yo iba adelante de ellos por cualquier cosa, yam metida estaba en mi mente que no vi venir a hasvik y me asusto.
-¡AH NOMAMES!- dije dando un grito- eres un...- pause porque sentí unos brazos rodeándome.
-Ya mi amor, tranquila mi princesa, deja a hasvik, está bien pendejo, ya ____ tranquila preciosa- me abrazó- ya chiquita- empezó a sobar mi espalda mientras me abrazaba.
-Es que hasvik es un pendejo- dije.
-Shhh mi niña, ya mi amor, tranquila- acarició mi cabello- Ya me quedó yo contigo, por si tienes miedo amor- tomo mi mano.
-____ perdóname- dijo hasvik riendo.
-Chinga tu madre pendejo- dije casi pegándole.
Estuvimos caminando por un buen rato por el cementerio, hasta que nos dieron como las 11, habíamos caminado mucho, solo que aún no hacíamos el ritual o lo que sea. Grady sacó una ouija de su mochila, acomodó las cosas, todos jugamos la ouija, sinceramente, yo me estaba surrando del miedo, pero me surre del miedo más cuando grady leyó el chat.
-Había alguien detrás de _____- leyó grady
Me asuste tanto que iba a mover mis dedos de la ouija.
-No ____ no los quites- dijo grady.
-Amor tranquila, todo va a estar bien, quizá era otra cosa- dijo barca dándome un beso en la frente.
Seguimos jugando la ouija, sinceramente seguía asustada. En ese momento sentí como si alguien me aventara algo.
-Wey me aventaron una piedrita o algo- dije asustada.
-A ver _____ tu tranquila, no quites los dedos, ya nos vamos a salir, para que estés más tranquila- dijo grady- vergs chat, ya se siente una vibra pesada aqui, entonces por seguridad de la señorita ____ lo vamos a dejar lo de la ouija.
Verga, todo lo malo me pasaba a mi, cerramos por fin el juego, pero yo sentía escalofríos caminando por el cementerio.
-Wey, nos podemos ir por favor, es que verga, siento el ambiente muy pesado- dije- discúlpenme chat, pero neta me siento toda apendejada.
Barca seguía tomando mi mano, ya que aún tenía miedo. Grady terminó stream y todos regresamos a la casa.
-____ ¿como te sientes?- pregunto grady.
-No se, aún me siento asustada, es que wey, neta voy a checar los clips a ver qué pedo si es neta o puro pedo, pero hoy no será, ya checo mañana.
-Amor ¿Quieres que te acompañe a dormir para que te sientas segura?- me pregunto Barca.
-Si, porfi- le conteste.
Todos nos fuimos a acostar a dormir. Barca se durmió conmigo, porque tenía miedo, el me abrazo y así fue como me terminé durmiendo.
_________
Holiiiiii qué onda, no planeaba escribir cap porque no tengo mi compu y bueno en mi cel no me gusta escribir, pero equi aquí estoyyyy, holiii.
besitoooo<3
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗
Fanfiction-Aún me gustas un poco. -Déjame ir -VIVA LOS NOVIOOOOOOS i'm still into you: ____ guarnizo le gusta uno de sus roomies, su nombre es Diego, es un streamer famoso, ambos se enamoran hasta que un día todo cambio...