Hoy me desperté medio temprano, ya que Cry y yo iríamos a comprar un par de cosas para el stream de la tarde que tenía planeado, les iba a contestar los dm a mis seguidores y también jugaríamos con la ruleta de barca.
Me bañé y me vestí para salir, baje las escaleras para encontrarme con Cry.
—¿Nos vamos?— le pregunté.
—Sip, pero nada más falta Germán.
—Hola— nos saludó bajando las escaleras.
—Hola, entonces ¿nos vamos?— les pregunté nuevamente.
Salimos de la casa, el día de ayer le pedí prestado el carro a Barca porque no teníamos como irnos y dijo que si, nada más que no lo chocara. Subimos todos al carro y maneje a la plaza para comprar las cosas para el stream, tenía planeado comprar de los frijolitos eso que saben feos y de los que saben ricos, también quería comprar el juego ese de mesa de pastelazo, la verdad tenía muchas cosas planeadas para este stream, quizá cancelaba lo de la cena con Ari, tenía planeado un extendible, aunque lo estoy pensando, soy muy indecisa.
Le marque a Ari para cancelar.
—Abiii hola, oye ¿Me perdonas?
—¿Por que preciosa?
—No creo poder ir hoy a cenar con ustedes jar en hoy un extendible y no se cuanto vaya a durar, entonces lo pasamos para otro día.
—No te preocupes ____, ya lo hablamos luego.
—Sip, perdón abi— dije nuevamente para colgar.
—¿Entonces ustedes harán un extendible?— pregunto rodezel.
—En efecto mi estimado— le conteste caminando hacia la zona de juguetes— ¿quieres venir?
—Gracias, pero hoy barca me invitó a su compras de pánico, pero gracias mae.
—Bueno, pues si en algún punto quieres unirte estaremos ahí.
Caminamos y compramos las cosas nos dieron las 2 de la tarde, así que regresamos a la casa, yo subí a mi habitación junto con Cry y acomodamos todo para el stream, así que prendí y deje la pantalla de espera, grabe una historia.
—Que onda, los invito a que le piquen a este link, porque haremos un extendible, lo haré con el señor Cry— apunte la cámara hacia el— y bueno estaremos haciendo muchas cosas.
Subí la historia.
—Chat de ____ venga que les tenemos una sorpresa.
—Siii, deah tenía ganas de responderles sus dm y hacerles videochat, pero no responderemos muchos, solo para probar y si les gusta pues la dinámica lo seguiré haciendo, bueno la onda va así, Cry responde 10 y yo 10, para hacerlo justo, vamos a tirar una ruleta que tenga un número del 1 al 10.
Comenzamos a girar la ruleta y salieron números diferentes hasta que salió el último que era el cinco, primero pasó Cry, el de él era una chava, súper amable.
Después de que corto la llamada me tocaba a mi, yo abrí mi quinto chat, era una foto que hizo que se me revolviera el estómago, Cry vio la foto y luego me miro, nos quedamos en silencio por un rato ya que ninguno sabía que decir, no me sentí bien, necesitaba salir de ahí.
—Cry termina el stream por mí— le dije levantándome de la silla.
Salí de mi habitación, casi que quería llorar, pero me aguante, camine hacia el cuarto de diego, toque la puerta, pase y le hice una seña a diego para que viniera.
—Espérenme chat ahorita vengo— dijo para después pararse.
Camino hacia mi, yo no dije ni una palabra solo lo tome de la mano y lo lleve a la cocina.
—¿Que pasa amor?, ¿Todo bien?, te veo como pálida, no se y te noto rara— me dijo.
—Estoy bien, estaba en stream abriendo los dm y pues en uno que abrí me apareció esta foto.
Le mostré la foto y el se sorprendió.
___________
buaaaaaa muchas gracias por las 77K les agradezco montones de verdad, gracias. <3
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗
Fanfiction-Aún me gustas un poco. -Déjame ir -VIVA LOS NOVIOOOOOOS i'm still into you: ____ guarnizo le gusta uno de sus roomies, su nombre es Diego, es un streamer famoso, ambos se enamoran hasta que un día todo cambio...