Me levante con un par de mensajes, provenían de Hasvik.
Hasvuki 😮🤞🏽
Hola ___ (apodo), ¿Estas bien?
8:20 pm.
____ contesta porfa, dime qué no te paso nada :(.
8:50 pm
Germán dijo que saliste, dime qué estás bien porfa
9:10 pm.
Contesta porfa.
9:20 pm.
¿Está cry contigo?
9:40 pm.
¿____?
9:58 pm.
Esperare una hora más.
10:10 pm.
AAAAA CONTESTAAAAAAA MARIANA, tengo miedo de que te pase algo.
11:00 pm
barca dice que tuvieron una discusión, pero no me quiere decir por qué, ¿me dices?
11:20 pm
ayuda ____ porfa contesta necesito saber que estás viva pendeja.
12:00 am
Me iré a dormir, pero dudo poder dormir, ojalá contestes mañana wey
1:00 amhasvuki, perdonameeeee, estoy bien
9:20 am
perdón por asustarte, esta bien si nos vemos al rato?, es que voy a dejar a cry con pipe, porque hoy se va.
9:21 amPTM ____, donde estabass
9:30 amTe acabo de decir wey, en casa de abi, me quede a mimir aqui.
9:31 am.bien, te veo a las 12, vamos a comer
9:32 amAhí entro a la habitación.
—Hola bebé— me saludo sentándose en el borde la cama— ¿cómo sigues?
—No lo sé, es que no entiendo como es que hizo eso, se suponía que el me quería— comencé a lagrimear.
—Pues a veces con el alcohol cometemos estupideces y no es que lo esté justificando, porque lo que hizo estuvo mal, mira que te paso que haya sido 1 beso pero ¿3? ahí ya no, como consejo, es que te mudes.
—Creo que si, sería la mejor opción, mudarme.
—Pero mira, ya tendrás tiempo para pensar, mientras baja a desayunar— me abrazo— hice tus hoy cakes favoritos.
—Abi, muchas gracias— le correspondí el abrazo.
Salió de la habitación y yo bajé a desayunar, después de eso fuimos a dejar a pipe y a Cry al aeropuerto ya que hoy se iban.
—____ de verdad lo siento— me miro Cry con cara triste.
—No es tu culpa Cry, así que no te disculpes— le sonreí.
—____ sabes que siempre estaremos para ti— me abrazo pipe.
Me despedí de ellos, después me subí al coche, me dirigí a uno de mis lugares favoritos para pensar, conducí hacia un campo, para sentarme y pensar las cosas, pensar que sería lo que haría con respecto a el tema de Diego y esa chica ¿debería darle otra oportunidad? o ¿dejo las cosas así?, no se que haré, pero de lo que si estoy segura es que me lastimo.
Mas tarde me dirigí a la casa, para ver a hasvik, abrí la puerta y me encontré con Vane y mariana, ellas me miraron, lo único que hicieron fue abrazarme.
—___ nos tenías preocupadas, saliste muy tarde de la casa, pensamos que te paso algo y mucho más por el estado en el que saliste— dijo Vane abrazándome fuertemente.
—Escuche lo qué pasó ____, lo lamento— dijo Mari.
Y ahí está una vez más el "lo lamento", yo solo quería oír esa frase de él, quería oírla salir de su boca, pero que lo dijera sinceramente.
—¿Está hasvik?— pregunté.
—Si, sube— me respondió mari.
Subí las escaleras hasta la habitación de hasvik, toque la puerta, entre y él lo único que hizo fue abrazarme y cerrar la puerta.
—No es necesario que lo digas ahora, dilo cuando sientas que de verdad lo quieres decir— dijo mientras acariciaba mi cabello.
Lo único que pude hacer fue llorar, por fin solté todo lo que tenía, llore desconsoladamente y hasvik solo me seguía abrazando.
—Tranquila, suéltalo— dijo sentándose en el piso conmigo en brazos.
____________
ME DESAPARECÍ SIGLOS, me disculpo de antemano, mucha escuela y mas q ya no tengo tiempo de nada, pero aquí andamos al 100
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗
Fanfiction-Aún me gustas un poco. -Déjame ir -VIVA LOS NOVIOOOOOOS i'm still into you: ____ guarnizo le gusta uno de sus roomies, su nombre es Diego, es un streamer famoso, ambos se enamoran hasta que un día todo cambio...