Estaba acostada en mi cama, ya que hoy no tenía mucho que hacer. Alguien había tocado mi puerta, era ¿Cry?
-Ay por dios, ay por dios- me quedé paralizada- no es cierto, no es cierto- corrí a abrazarlo- por dios esto es real Cry, dios mio, que maldita emoción.
-Otia, no pensé que te emocionaría verme, pero es que no vengo solo, vengo con mi esposo- dijo para que luego entrara Pipe.
-Bastaaaa, que feliz soy- los abracé a ambos, me separé del abrazo- que hacen acá en Monterrey
-Pues solo venía un par de días, pero al final me quedé, pipe pues es mi esposo, obvio viene conmigo.
-Dios, que feliz soy- los abracé de nuevo- ¿Quieren desayunar algo?- les pregunte.
-No, gracias ¿Onta el barca travieso?- pregunto pipe.
-Salió con hasvik a buscar Rodezel, sooo hoy tenemos casa llena- reí- no me lo creo aún Cry te quiero mucho- lo abrace.
-Otia mucho abrazo- rió cry.
Todos estábamos en el patio, Cry y yo estábamos jugando en la mesa de ping pong, mientras pipe y grady estaban platicando.
-¡Ahuevo! te gane- comencé a celebrar- ¿yo? la más pro.
-Nanananana el cry te dejo ganar de seguro- dijo pipe.
-Tu cola apestosa Ivan, sabes que cry revancha, dame todo lo que tengas.
Volvimos a jugar, esta vez la partida estuvo muy reñida hasta que por fin le gané de nuevo.
-¿Que decías pipe?- lo mire.
-Esta bien lo acepto eres demasiado buena.
-Gracias, muchas gracias.
Mientras celebraba llegó Vane junto con Mariana.
-Hola- las salude.
-Hola ____, ¿Verdad que aún no llegan hasvik y barca?- preguntó mari.
-Nop, aún no llegan.
Estuvimos esperando un rato, hasta que por fin llegaron, al final terminamos planeando pues en meternos a la alberca.
-German- lo salude muy feliz.
-A ____ le pone muy feliz conocerlos a todos- rió hasvik.
-Es que entiéndeme, jamás los había visto en persona, quizá barca si lo conoció, pero yo no, yo no pude ir al viaje de españa ____ triste- dije.
-No te perdiste de mucho amor- dijo barca a lo que cry se le quedó mirando de una manera rara, a lo cual no entendí y decidí ignorar.
Todos nos metimos a la alberca, Rodezel, Cry y pipe se quedarían a dormir con nosotros yo en la noche quizá prendía stream.
Me estaba divirtiendo mucho, la verdad conocerlos ha sido lo mejor.
Recibí una llamada, era de Ari.
-Hola bebé- me dijo con un tono preocupada.
-Hola ¿Que pasó?- le pregunté preocupada, eso me revolvió el estomago.
-¿Estas ocupada?- me pregunto.
-Pues estoy en la casa con los chicos porque Rodezel, Cry y pipe vinieran, pero ¿Qué pasó?- volvi a preguntar.
- Es que es una onda que debo hablar contigo pero, pues por llamada no creo que sea lo mejor pero ¿Cuando nos podemos ver?- me pregunto.
-Pues estoy libre en la noche porque por la mañana Cry y rodezel me acompañarán a comprar unas cosas para mi stream de la tarde, pero si quieres nos vemos hasta la noche Abi, pero me estás asustando- me reí nerviosamente.
-____ no te preocupes, pues ¿vienes mañana a la casa? para que cenes y así.
-Sip, sale Abi , te quiero, chau.
-Chau linda- se despidió.
-¿Quien te llamo amor?- me pregunto barca.
-Ari, quedo quería hablar de unas cosas, no importantes, vente vamos.
Seguimos ahí, pedimos algo de pizza y pues después nos metimos para ver películas y cosas así.
Ya en la noche prendí un ratito stream, estuve platicando con Roberto, mientras jugábamos, luego se nos unió juan, luego ari y estuvimos jugando por un buen de rato, me la pase increíble.
Ya me iba a acostar a dormir, cuando llego barca, porque Cry no lo dejaba dormir, así que nos dormimos juntos el me abrazo y así me dormí.
__________
oa, una disculpa por tardar, mucha escuela y otras ondas, pero ya estoy aquí, un besin por ahí <3
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗
Fanfiction-Aún me gustas un poco. -Déjame ir -VIVA LOS NOVIOOOOOOS i'm still into you: ____ guarnizo le gusta uno de sus roomies, su nombre es Diego, es un streamer famoso, ambos se enamoran hasta que un día todo cambio...