Al día siguiente:
Hoy era la boda de ama, así que me desperté temprano, o sea a las 12, la boda era a las 6, Vane dijo que ella nos maquillaría, así que eso estaba bien, baje a la cocina para desayunar, algo, tenía hambre.
En la cocina me encontre con Vane y con Grady hablando.
—Hola Vane— la saludé.
—____ hola— me sonrió— por cierto las voy a arreglar como partir de las 3 para que me dé tiempo, así que estás lista.
—Sipi.
Subí a la habitación de barca, toque la puerta, nadie respondió, así que volví a tocar no obtuve respuesta.
—Barca está dormido ___, ¿que paso?— dijo Hasvik saliendo de su cuarto.
—Es que leo está allá adentro, iba a pasar por él.
—Pasa, no creo que se despierte.
Abrí la puerta de su cuarto silenciosamente, adentro estaba barca dormido con su cobija de tortilla, leo estaba acostado en su cama, intente tomar a Leo para llevármelo, cuando barca se despertó.
—¿____?— me miró recién levantado.
—Perdon, es que venía por leo, perdón por levantarte, vuelve a dormir.
—No te preocupes, ¿qué hora es?— me preguntó acomodándose su cabello.
—Son las 12:30— dije con Leo en mis brazos.
—Verga— dijo— creo que ya no me volveré a dormir— acarició a Leo.
—Bueno, perdón yo, me voy.
Ambos salimos de la habitación.
—Pillos, que andaban haciendo— dijo Mariana.
—Nada, yo pase por Leo y barca se acaba de levantar.
Me pase a mi habitación, barca bajo las escaleras.
Me acosté en mi cama a ver Netflix con Leo en manos, me estaba dando sueño, así que puse mi alarma para no pasarme de largo, por si me llegaba a dormir.
Mis ojos se estaban cerrando hasta que finalmente me quedé dormida.
Me desperté por el sonido de mi alarma, eran las 2:32, verga, si me dormí lo suyo, me metí a bañar para salir lista, para cuando Vane nos maquillará, cuando salí, me puse mi sudadera, un pants y unos tenis, fui a abajo, a buscar algo de tomar, me encontré con Vane.
—wey te tardaste un vergo en bañarte, empecé a maquillar a Mariana, maybe y me tardo.
—No te preocupes Vane, me haré pendeja un rato.
Tome un vaso de agua, busque a Hasvik, por la casa y no estaba, así que fui a el cuarto de barca, toque la puerta.
—Pasa— se escuchó a barca.
—¿sabes dónde está Hasvik?
—Si, salió a buscar los trajes con Grady, ¿por?
—Es que le iba a decir que si quería jugar Mario kart, pero pues no está, ¿quieres jugar?
—Pues si, no tengo nada que hacer.
Fuimos a mi cuarto, estuvimos jugando un rato Mario kart, yo gane la mayoría de partidas.
—Al chile ____ haces trampa— dijo barca.
—Tu cola Diego, yo gane, acepta.
—Por trampas.
—Nanannana buebos— dije.
Alguien tocó la puerta.
—Pasa— dije.
—Wey te voy a maquillar— dijo Vane
—Ahhh si, voy.
—Bueno nos vemos en un rato ____— se despidió barca.
Vane me empezó a maquillar, se tardó como una hora, ya eran las 5:12, me peine y vestí.
—¡_____!— se oyó a barca desde su habitación.
—¡QUEEEEE!— dije desde mi habitación
—¡VEEEEEEN!
—¡VOOOOOY!
salí de mi habitación para ir a la suya, toque.
—Pasa— dijo.
—¿que pasa?— lo miré colocandome un arete.
—Inga tu roña, chat miren que bonita se ve ____— me tomo de la mano y me llevo al encuadre de la cámara.
Cheer100
Eyyyy están re lindos los dosss
—A ver chat chequen.
Barca me tomo de la mano y me dio una vuelta, a lo que yo me chivie.
—_____, me ayudas a ponerme el moño— me dijo barca.
—Como verga no vas a poder, a ver te ayudo.
Intente ponerle el moño, en el proceso, cruzamos miradas, nos quedamos viendo por un rato, hasta que entro Vane.
—Ey pero que guapos— dijo Vane.
—Pero que guapa Vane— dije.
—Nos vamos en un rato, ya son las 5:29.
Barca y yo seguimos en el directo.
—Oigan chat chequen así vamos a bailar— dije.
Comenzamos a bailar muy random, estuvimos hablando por un buen rato con el chat, hasta que tendríamos que irnos.
—Bueno chat, ya nos vamos— dijo barca.
—Adios banda 😘🖐️— me despedí.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗
Fanfiction-Aún me gustas un poco. -Déjame ir -VIVA LOS NOVIOOOOOOS i'm still into you: ____ guarnizo le gusta uno de sus roomies, su nombre es Diego, es un streamer famoso, ambos se enamoran hasta que un día todo cambio...