13

4.4K 311 188
                                    

Me desperté eran las 4 de la tarde, desperté con barca abrazándome, me levanté, para bajar las escaleras, me encontré con Roberto en la cocina.

—Hola, buenas— dije.

—hola wey, ¿cómo dormiste?

—La neta, dormí bien— sonreí recordando anoche— ¿y tú?, ¿mi cama estaba cómoda?

—Si wey, pero como que encontré tu santuario donde le haces amarres a barca— dijo Roberto.

—¿que?— pregunté.

—Si wey, ya te cache, ya sé porque traes bien pendejo al pendejo de barca.

—Pero, yo no le hice ningún amarre.

—Buenos días— hablo barca en pijama.

—Buenos días— me cruce de brazos y me recargue en la estufa.

—¿cómo dormiste barca?— pregunto Roberto.

Biem— sonrió volteando a verme.

—Bueno, ¿que haremos hoy mis amigos?— dijo Roberto pasando sus brazos por nuestros hombros.

—Iremos a casa de Juan.

—¿ah si?— pregunté.

—Si— contesto barca.

— bueno iré a recoger mi celular.

Subí a la habitación de barca por mi teléfono, a los segundo entro él.

—____— me habló.

—Que pasa— le pregunté.

—Yo me puse a pensar, de que, ambos nos gustamos y ajá.

—¿Ajá?

—¿Te gustaría intentar algo?

—Siii— le respondí abrazándolo— pero, algo como que, ¿Novios? O ¿Un casi algo?

—Pues como novios— me dijo.

—Ay caray— dije— pues si, jalo.

No podía describir mi felicidad en ese momento, salí de la habitación de Barca, para ir a la mía, caminando a la mía me encontré con Roberto comiendo un cereal.

—Ven— lo tome de la muñeca.

—Ora ora que verga— dijo.

—Roberto— lo tome de los hombros.

—____— me miró a los ojos.

—BARCA ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA— dije emocionada.

—¿a poco sí?, Me haré el sorprendido— dijo fingiendo estar sorprendido.

—Chinga tu madre, mejor arreglate que vamos a casa de Juan y Ari.

Tome mi ropa y cosas para bañarme y me fui a bañar, cuando salí me vestí en el baño y fui a mi habitación, no sin antes tocar.

—Roberto, ¿estás vestido?— pregunté.

—Si wey.

Entre a el cuarto.

—Ya estás?

—Si, barca ya está?

—Eso creo, iré a verlo.

Camine a el cuarto de barca para después tocar la puerta.

—Pase— dijo.

—¿ya estás listo?

—Si, ¿Tú?

—Sipi, entonces nos vamos en mi coche.

Bajamos las escaleras para después subirnos a el coche los tres, Roberto se fue atrás y barca se sentó conmigo, conduje a casa de Juan.

Cundo llegamos nos bajamos, al bajarnos yo me acomode mi camisa, barca tomo mi mano, a lo que yo lo voltee a ver, el solo me sonrió, caminamos a la puerta y tocamos el timbre, Ari nos abrió.

—Holaa— nos saludo, bajo su mirada y vio nuestra manos entrelazadas y nos sonrió.

—Holaaa— la saludé.

—Vayan a el patio allá está Juan, está preparando las cosas para hacer la carnita.

Caminamos a el patio ahí estaba Juan, Hasvik, Mariana, Carlos y Ricky, haríamos un directo de carnita asada, los saludé, después me senté con Roberto y Barca.

—Wey sonríe— dije

Me tome una foto con él para subirla a Instagram.

a juansguarnizo y a 124,627 personas les gusta esto_____mguarnizo: te amo Beto uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a juansguarnizo y a 124,627 personas les gusta esto
_____mguarnizo: te amo Beto uwu.
@robertocein

Ver comentarios:

@juansguarnizo: Roberto tiene cara de marihuano.

@arigamplays: los amo, pero más a ____
-@___mguarnizo: te amo más ariii✨😘🙏

@robertocein: ah qué guapo el de la chamarra

@dedrevil: que chingue a su madre el de la chamarra.

@paoflx_: ____ te amOoOOo
-@____mguarnizo: yo te amoOoOOO masssss

@barcagamer: te amo, otra pregunta.
-@robertocein: te amo, otra pregunta.
-@juansguarnizo: chinga tu madre barca

❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora