24

210 11 1
                                    

Después de calmarme decidí contarle a hasvik todo lo que había pasado.

—Debes hablar con el, necesitan tener una plática donde lleguen a una solución y tú sobre todo debes pensar que es lo que harás, y mira a veces cometemos errores y eso está bien y al final esta bien, porque así aprendes algo, y si le darás una oportunidad o te mudarás, lo que tú decidas mi ___ yo te apoyaré— me dijo mientras me hacia piojito.

—Hasvik, eres el mejor amigo que pude haber pedido tener en esta vida, de verdad gracias por todo— le sonreí.

Pasamos un tiempo en silencio, hasta que decidí hablar.

—¿Esta aquí?— pregunté.

—Si, está en su habitación.

—Bien, hablaré con él.

Me salí de habitación de hasvik para así dirigirme a la de barca, toque su puerta, no obtuve respuesta, volví a tocar, tampoco obtuve respuesta, así que decidí entrar, estaba ahí recostado en la cama.

—Hola— salude cerrando la puerta detrás de mi.

El volteo a verme, se levanto de la cama y me abrazo.

—Lo lamento, no sé qué hacer para que me perdones— dijo mientras me abrazaba

—No tienes que hacer nada, me dolió lo que hiciste.

Me miro y después se sentó en su cama.

—Bueno pues te trataré de conquistar, una vez más para así tener tu amor.

—Diego, eso va a ser difícil, lo que hiciste, no sé si te perdone.

—Ya se ___ pero se que te conquistare y estaremos de nuevo juntos, yo la cague muy cagada, pero lo arreglaré.

—Vemos, pero solo quería hablar contigo, a eso vine.

Él se quedó en silencio mirando al suelo, definitivamente el ambiente entre ambos era muy diferente a lo que diariamente pasaba, se sentía raro de cierta forma.

—¿Por qué?— pregunté rompiendo el silencio.

—¿Por qué que?— me respondió con otra pregunta.

—¿Por qué lo hiciste? se supone que tú me querías— lo mire.

—Yo...— se quedó callado— no lo sé ___, no se que pensaba en ese momento— me miro para después pararse y querer darme un abrazo.

—No, tú sabías, tú sabías lo mucho que te quería— las lágrimas en mis ojos salieron— tú sabías lo que sentía por ti, sabías que te perdonaría, porque por más que te diga que no sé si te perdonaré sé que lo haré, porque te quiero y odio hacerlo en estos momento— lo abrace mientras lloraba desconsolada.

—Lo de mi niña, me equivoque y arreglaré esto, pondré de mi parte para arreglarlo— comenzó a acariciar mi cabello.

Estuvimos abrazados por un par de minutos, hasta que decidí hablar.

—Me mudaré— dije separándome de él— iré con Abi a buscar departamentos hoy, por mientras me quedaré en la casa de ellos.

—Está bien, es tu decisión y la respeto ____— me dio un besito en la frente.

En este punto era difícil el no perdonarlo, pero necesito saber que si lo perdono es porque de verdad lo hago y no solo porque quiero volver a la rutina con el.

—Nos vemos— le sonreí para después salir de la habitación.

Cerré la puerta para después salir a mi habitación y llorar.

______________

Salí directo a casa de Abi, para salir a ver los departamentos, pero antes fuimos a comer, ya que teníamos hambre, ella subió una historia.

Salí directo a casa de Abi, para salir a ver los departamentos, pero antes fuimos a comer, ya que teníamos hambre, ella subió una historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ir a comer fuimos a revisar un par de apartamentos pero ninguno me convenció, así que decidimos que mañana iríamos a ver más.

Más tarde recibí un mensaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora