10

4K 288 56
                                    

Mi cabeza dolía como su puta madre, hoy era la despedida de Ama, mire mi reloj eran las 3, me levanté de la cama.

Baje las escaleras para encontrarme con Hasvik y barca hablando, y como buena chismosa que soy me escondí para oírlos.

—A ver wey, ¿estás confundido?— hablo Hasvik.

—Si.

—¿Por qué?

—Porque no sé si me gusta es que— se quedó en silencio por unos segundos.

—Verga sueltalo.

—Es que la neta no se y ese beso con ___ super confundió, porque voy a admitir que no mames ___ besa bien, pero quizás no quería besarme, igual y lo hizo porque estaba peda, y verga no entiendo— dijo frustrado.

—Buenos días— decidí meterme.

—Buenos días ___— dijo Hasvik.

—Buenos días Hasvik— dije.

—Buenas _____— hablo barca.

—Bueno, voy con Mariana— hablo Hasvik.

—____.

—Barca, entendería si no me vas a querer acompañar a lo de Ama, es probable que sea incómodo.

—No, para nada, ¿quieres hablar sobre lo de ayer?

—No, perdón— lo miré

—Tranquila, avísame cuando lo quieras hablar, ¿Sí?

—Sip— le sonreí— gracias— lo abracé.

—oye ____, ¿quién te va a llevar a la despedida de ama?

Pues creo que Vane, ya si no puede pido un Uber

—Vale— se fue.

Subí a mi habitación, para bañarme y vestirme, me mire al espejo, chucha que cricosa me veo, recibí una llamada de Ari.

—Holaaa ____, oye, ¿tienes algo que hacer?

—Ahorita no, ¿Por?— pregunté.

—Pues es que necesitamos hablar y también quiero que me acompañes para comprar algunas cosas para Chicago, paso por ti.

—Eh si, ya estoy vestida btw.

—Bien te veo en tu casa.

—Sipi

Estuve esperando como media hora que Ari llegará, y por fin llegó, me recogió y me subí a  su coche

—_____— me miró

—Mandep.

—¿te gusta barca?— me preguntó.

—No... Sí— dije.

—Ya sabía

—Entonces para que verga preguntas.

—Quería que tú lo aceptaras.

—Ay pero ya equis con eso, creo que a barca no le gusto.

—Yo digo que si le gustas, pero no lo acepta.

Después de hablar de ese tema por un rato llegamos a la plaza.

____, neta, yo siento que barca si siente algo por ti wey

—No sé Ari, hoy en la mañana lo oí hablar con Hasvik que no se que verga, pero sé que lo confundió o yo que verga se.

—Pero wey, si lo confundiste, es algo bueno, o sea quiere decir que el antes ya sentía algo por ti.

—Wey, neta Abril, mírame a los ojos, barca es tu amigo, es como tu hermano, ¿te dijo algo?

—No, barca no habla mucho sobre como se siente o sus cosas, las cosas las suelta cuando en realidad está mal, y si acaso me llegó a contar que cuando llegaste a México, le llegaste a parecer linda, pero no hizo nada contigo, porque primera, estaba con Pao y tú le gustabas a Roberto pero pues eso fue hace un buen.

—¿eso es hace?

—Hace como dos años.

—No mames abril, porque no me dijiste, a mi barca desde que lo vi dije, joder, que guapo está, pero no dije nada, porque estaba con Pao y no quería arruinar eso, ellos eran muy lindos juntos, y Pao, me trató muy bien, que hasta me dejó ser su rommie por un par de días, aparte siento que empezar algo con barca sería distanciarme de Pao.

—La neta, Pao es una buena persona, pero ___, si tú llegas a empezar algo con Barca, Pao se va a alegrar, créeme, Paola lo entenderá.

—Es que no sé Ari, todo muy loco no entiendo, me quiero tirar de un avión.

—No digas pendejadas ___.

—Perdon.

Caminamos por la plaza en busca de ropa para frío para Ari y para mí, mientras buscábamos ropa nos pidieron fotos y nosotras aceptabamos.

Y seguimos caminando por un buen rato, hasta que dieron las 6, Ari me llevo a casa

—Bueno ____, te veo en lo de Ama, te quiero.

—Nos vemos Ari, gracias— le sonreí y la abracé.

_______________

XD hola, que tal, ya se que tarde mucho, una disculpaaaaa

❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora