Hoy era nuestro segundo día en disney, hoy conoceríamos a ded, me levante, para después bañarme, barca aun seguía dormido, así que aproveche, me aliste, en eso me acosté con barca.
Minutos después se despertó.
—Amor, ¿qué haces despierta tan temprano?— pregunto barca recién levantado.
—Amor, no es temprano son las 11, pensé que podríamos ir a desayunar tú y yo— le sonreí.
—Si amor, solo deja me alisto.
Barca se fue a bañar, mientras yo me puse a ver mi teléfono.
Somos prostitutas 🤑☝️
cry: ____ hueles a obo
a
ta bien scrumpy 😘☝️rodezilito: ____, cuando estas de regreso en tu casa?
pues en unos 3 o 4 días ya estoy por allá, ¿por qué?
rodezelito: para jugar con cry el de los frijolitos
cry: si, el full geis
a
pues según yo, me regreso en ese tiempo, pero si hay cambio de planes yo les digo
🥸☝️pipo: ahhhh gracias por excluirme
cry: de nada
a ver bésense 🧐☝️
rodezelito: ojoooo, mae yo quiero verlos
coman cola
Me salí del chat, porque recibí un mensaje de hasvik.
Hasvuki 😳🕶🤏🏿
wey, donde dejaste la suish
no mames ilan, JAJAJAJAJ, wey esta donde siempre pedazo de cola
no wey, no esta aquí no mames, mira
No pues si es cierto no está Jjaajjajaja
nimodo, no se donde esté la suish
weeey, ya me voy a comprar la mía, ya estoy hasta la verga de pedírtela, es que mariana vino y quería jugar 😔
no mames hasvik
wey búscala en mis cajoneshasvik mando un audio
—Wey, ya la encontré, tu cama esta cómoda creo que jugaremos en tu cuarto— dijo marianaWeyyyy Jajajajajja, nada más no cojan en mi cama porfis😭☝️
Barca salió del baño ya cambiado, salimos a desayunar, después de eso nos encontramos con Ari y Juan en el lobby ya que hoy conoceríamos a did.
Caminamos por disney, hasta llegar al parque de toy story, nos sentamos los cuatro en una banca esperar, yo me comía unas palomitas, mientras esperaba, después de unos minutos llego.
Barca comenzó a grabar.
-No mames, un farol wey- dijo grabando en dirección a Ded.
Todos abrazamos a Ded.
-Omg lo veo y no lo creo estoy conociendo al did en persona- fingí emocionarme como fan girl- no es cierto wey, si me emociona conocerte- le abracé.
Estuvimos dando vueltas por todo disney, hoy era nuestro ultimo día, ya que iríamos a chicago con Ded, sinceramente me emociona un vergo haber venido a disney.
Fuimos a una fila para subirnos a una atracción, mientras esperábamos barca grabó una historia.
-Chat- pauso para reír- que pendejo les digo chat y es insta, chequen que llevabamos como 30 minutos esperando y aun no pasamos, pero chequen, ___ es mas bajita que ded wey.
-Tu cola Martín (es el segundo nombre de barca)- le dije haciendome la enojada.
Dejo de grabar la historia y la subió.
-Tsssss te llamo por tu segundo nombre barca, yo digo que la termines, te vengas a la casa, te adopto a ti y a roberto y se casan- dijo Juan.
-Chinga tu madre Juan, caes mal de verás- dije.
-No Juan no te calles, ____ me trata de la verga, si acepto tu oferta, pero no quiero casarme con roberto, me casa contigo.
-No, chinga tu madre, ___ quedatelo.
-Ahhh mira que huevos, tu lo querías adoptar y no se que verga, ahora te lo quedas por pendejo.
-Chale, me tratan como objeto- dijo bajando la mirada.
-Calla cagada- dijo ded
-A ver cara de huevo respeta a mi bato, che tonto- dije abrazando a barca.
-Entonces ¿Juan me va a adoptar?
-No pendejo- le contesto ari.
-Como que tratan muy culero a mi biejo, más respeto porfi.
-Verga cuanto más va a tardar esta fila wey- dijo Juan.
-Verga ya vas a empezar de desesperado Sebastián, aguantate wey.
Estuvimos un buen rato en la fila esperando hasta que por fin pasamos.
________________________________________
Queeeeeeee ondaaaaaaaaaa, una disculpa por desaparecer, primero me quede sin ideas y después la escuela, pero lo bueno es que ya termine siiiuuuu, en fin les dejo este bonito cap :D, besoooooos.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝒾'𝓂 𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁 𝒾𝓃𝓉𝑜 𝓎𝑜𝓊 ❞ • 𝕭𝖆𝖗𝖈𝖆𝖌𝖆𝖒𝖊𝖗
Fanfiction-Aún me gustas un poco. -Déjame ir -VIVA LOS NOVIOOOOOOS i'm still into you: ____ guarnizo le gusta uno de sus roomies, su nombre es Diego, es un streamer famoso, ambos se enamoran hasta que un día todo cambio...