Primer narración

118 18 3
                                    

Changkyun dejó la nota que había escrito en su escritorio, y subió al ascensor. Cuando estuvo en la planta baja, salió hacia el estacionamiento. Hacía muchísimo frío afuera, pero necesitaba esperar unos minutos hasta que la nota desapareciera. Se apoyó contra la pared, mientras se abrazaba a sí mismo para que el frío cesara.

Intentaba pensar en otra cosa que no fuera la nota que escribió. Sabía que fue un poco duro al escribir algo así, pero quería que la desconocida entendiera que ya no quería recibir más notas. Aunque era mentira. Changkyun no creía merecerse esas hermosas notas y, además, ni siquiera conocía personalmente a la autora. Todavía no entendía porque no quería revelar su identidad, quería saber cuál era el gran secreto que ocultaba. Cerró los ojos con fuerza, sabiendo que ya se estaba arrepintiendo de lo que había escrito.

Segundos después, la puerta del edificio se abrió. Changkyun abrió los ojos y miró en esa dirección. Un hombre de su estatura salió. No alcanzó a ver su rostro, pero notó el color negro de su cabello. El muchacho caminó hasta un auto rojo que estaba estacionado, y entró a éste. Ni siquiera volteó a verlo, pero algo en él llamó la atención del rubio. Sin embargo, otra cosa obtuvo su atención entera.

Un papel amarillo había caído del saco del muchacho. El color era igual a la nota que Changkyun había escrito. Corrió hasta el auto, en un intento desesperado de preguntarle por qué tomó la nota. Cuando el auto salió del estacionamiento con rapidez, y Changkyun quedó sólo, reaccionó. ¿La persona que escribía las notas era un hombre?¿Por esa razón no mostraba quien era? Ahora, Changkyun estaba congelado, pero no era por el frío.

𝙰 𝚜𝚘𝚗𝚐 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚘𝚞//𝙹𝚘𝚘𝚔𝚢𝚞𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora