Capítulo doce: Inicio

1.4K 203 46
                                    

Jiang Cheng despertó temprano, la habitación tenía un ambiente cálido natural y los primeros rayos de sol ya comenzaban a filtrarse a través de las cortinas.

Tenía el inicio de un dolor de cabeza por falta de sueño, había meditado casi toda la noche sobre el trató frío que hacía en Wei WuXian, estaba corriendo en círculos, si algo tan sencillo como esto abriera los ojos de su amigo, hace mucho estaría establecido con el segundo maestro Lan.

Gira su cuerpo y a su derecha encuentra la cama vacía y perfectamente ordenada. Frunce el ceño y se levanta abruptamente sabiendo que la falta de presencia sólo pueden significar problemas.

—¡Tú! —el siseo se detiene cuando en su vista periférica ve una nota sobre la mesita de noche.

«Me iré antes. Avisá y discúlpame con los tíos. Necesito hacer algo muy importante — W.Y»

Jiang Cheng sonrie con altanería— Eso es lo que debiste hacer desde un principio, tonto

Se estira y desde su ventana observa el muelle de loto. Finalmente la pesadez en su corazón desaparece.

—No lo pierdas por tercera vez, tsk

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

WangJi observa dócilmente la sala de espera del aeropuerto, después se enfoca en la maleta de Lan Yi. Parece un niño perdido, ah, bueno, él quizás lo sea.

—¿Está bien no avisarle? —pregunta con cuidado. Su voz es suave y agradable para el oído de los demás. Incluso si sólo esta ahí de pie, WangJi atrae la mirada de muchos pasajeros.

—XiChen no se sentirá afectado porque no me despedí —acaricia el cabello de su primo como si fuera un conejito— Incluso si no lo dice, mi partida le dará alívio pero que no se acostumbré porque no le dejaré el caminó fácil con la anulación del compromiso, incluso los Lan podemos ser un poco viciosos, ah

—Hm.

—¿Y tú qué harás, A-Zhan? —desciende la mano en un movimiento elegante. No quiere marcharse cuando WangJi luce desdichado pero su corazón tampoco esta en buen estado.

—Quiero a Wei Ying pero no quiero obligarlo a corresponderme.

—Eres demasiado bueno, A-Zhan. Pero no te rindas aún, la intuición femenina no se equivoca, ese chico siente algo fuerte por ti, sólo está siendo tonto —levanta el pulgar con una sonrisa astuta, ¡No menosprecien la habilidad para leer entre líneas de la familia Lan!— Si después de todo sigue negándose,  entonces llámame, haré lo necesario para llevarte a vivir conmigo al extranjero.

—Hm

Agita suavemente la mano en despedida y se queda unos minutos más esperando que el vuelo despegue. Da media vuelta para marcharse pero hay una persona delante de él que obstruye su camino.

Filofobia. [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora