Esta es... la peor reunión grupal que ha tenido.
Tenía una sonrisa tiesa en el rostro, agitando circularmente la lata, se preguntó en qué momento específico comenzó su mala suerte, él sólo quería pasar un momento divertido con Lan Zhan, así que con habilidad lo había sacado de su clase y dulcemente lo guío hasta el laboratorio número tres, que casi siempre estaba vacío.
¡Lan Zhan es adorablemente obediente! Ese fue el cómodo pensamiento que llenó su mente antes de abrir la puerta y encontrarse con un circulo de alumnos, Wei intentó cerrar velozmente y fingir ignorancia, en parte porque al parecer estaba llevando al vicepresidente del consejo hasta una reunión cotilla de alumnos y la otra porque ya había visto algunos molestos rostros entre los presentes.
—Wei Wuxian, cretino. No te atrevas a fingir no ver nada —siseó Jiang Cheng con el ceño más fruncido que nunca, al parecer había sido obligado a participar y eso le tenía en un pésimo humor.
—Jiang Cheng, estoy ocupado, no puedo hacerte compañía, no seas celoso.
—¿No es el hermanito Lan? —el chico se asomó por encima del hombro de Wei, una sonrisa maliciosa surco sus labios, sostuvo al menor de su hombro, haciéndole entrar al laboratorio— Bien hecho, Wuxian. Si tenemos al vicepresidente definitivamente no estaremos en problemas.
—«¿A quién llamas "hermanito Lan", bruto?»
El joven notó enseguida la mueca acida en Wuxian, apresuradamente soltó a WangJi. Incapaz de fugarse, Wei camino hasta el círculo haciéndose de un lugar, el joven Lan le siguió y se sentó a su lado en una postura formal y extremadamente elegante.
Wuxian no pudo evitar soltar una risita, WangJi era como una fina pieza de jade envuelta en cosas terrenales. Se veía tan bonito y perfecto en medio de chiquillos jugando botella.
—¿De quién era el turno?
—¿Por qué no dejamos que Wuxian gire la botella? —propuso una joven, ella educadamente les pasó una bebida caliente a ambos. El invierno estaba entrando y últimamente el clima era lluvioso y sombrío, demasiado bajo y con la silenciosa promesa de próximas nevadas.
—No, no. ¡Yo hice una pregunta a Jiang Cheng!
—¿Sí? ¿Cuál era?
—Si le gustaba alguien. —su tono fue bajo y las mejillas blancas tomaron un poco de color. Wei, que estaba bebiendo por poquito se ahoga con el chocolate caliente, soltando una sonora carcajada.
—¡No te rías, infeliz! —gruño Jiang con las manos apretadas. Wuxian arqueo una ceja incitándole a responder. Sus miradas se conectaron en una muda petición.
—Hermanita~ incluso si sabes su tipo no será de mucha ayuda, verás... Esté sujeto ya ha sido puesto en la lista negra de todas las compañeras de segundo año.
—¡Tú!
Wuxian le dedico una mirada brillante y una sonrisa autosuficiente, bondadosamente le acababa de salvar de una vergüenza suprema, Jiang Cheng definitivamente le debía la vida.
—¡No, n-no preguntaba por esa razón! —la joven suspiró para calmar sus nervios. Había un par de ojos traviesos que no dejaban de observar a los recién llegados, analizando los toquecitos superficiales de Wuxian y las miradas silenciosas de WangJi— Entonces cambiaré de persona, Patriarca YiLing...
—¿Patriarca? —susurro WangJi con un deje de curiosidad.
—Uh. Después del desastre que hizo Wei Ying el año pasado, los compañeros comenzaron a llamarle "Patriarca YiLing", supongo que fue visto como la imagen de rebelión.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia. [MDZS]
FanfictionWangXian || WangJi ha crecido con un garrafal miedo a las relaciones sentimentales, pero ahora que siente algo importante por alguien en especial; toma la iniciativa de tratar su problema. Es así como se acerca al gran consultor del amor; Wei Wuxian...