El festival de primavera estaba a la vuelta de la esquina, siendo así el consejo estaba abarrotado en trabajo; entre recibir y aprobar las solicitudes de actividad de cada clase hasta terminar de organizar el programa y la asignación de presupuesto. XiChen se vio obligado a citar a los miembros del consejo en su casa para darle continuidad al trabajo, incluso iban a tener que sacrificar el fin de semana.
XiChen detuvo la lectura y levantó la mirada al ver entrar a su hermano menor al comedor— WangJi, hoy te ves bastante feliz
El Jade mayor jugueteo con su boli dedicándole una enternecida mirada. Desde hace algunos días el menor había estado bastante enfurruñado, ignorando incluso los comentarios positivos de su hermano. Estando en tremenda rebeldía, XiChen le asignó una tarea en solitario para que así nadie oscureciera aún más el humor de WangJi. ZeWu-Jun suspiró satisfecho de ver que su hermano estaba bastante mejorado y dichoso, significaba que ya había arreglado las cosas con Wei Ying.
El comedor se hundió en un incómodo silencio, los presentes intentaban asimilar el comentario de su presidente y más aún, asociarlo con el silencioso Jade menor. Diez segundos después, continuaron mirando con confusión a ambos hermanos.
—«¡Él no se ve feliz para nada!» —pensaron en conjunto todos mientras hacían muecas estupefactas.
—¿Ocurrió algo bueno ayer? Faltaste a la junta vespertina.
—Hn.
—Ya veo, bueno, me alegra que hayas podido arreglar las cosas.
—Hn.
—Ah, me preocupo porque eres mi hermanito, WangJi. No te avergüences, aunque es lindo cuando te pones así.
—«¡Definitivamente no está avergonzado, presidente!»
—Ciertamente, HanGuang-Jun se ve muy satisfecho, eso es maravilloso —respondió SiZhui con seguridad mientras dejaba una pila de carpetas sobre el comedor de XiChen.
—Hn. —WangJi agitó la cabeza suavemente, su semblante seguía siendo imperturbable pero había cierta aura brillante a su alrededor.
—«¿En qué parte se le nota satisfecho?» —los chicos casi estaban llorando lágrimas de sangre, ellos sólo podían notar una cara de póker. Definitivamente los Lan estaban a un nivel de compresión superior.
—Aquí. Terminado —comenta WangJi tras dejar la tentativa de programa que hasta el momento estaba aprobado, así como el balance general de presupuesto a gastar— Faltan las solicitudes de la clase 1-C, 2-B, 2-C y 3-C.
—Buen trabajo, WangJi. SiZhui, ¿Podrías facilitarme la lista de representantes de clases? Sólo recuerdo que Xua Yang es de la clase de 2-B. —detuvo sus movimientos cuando escucho el sencillo y suave timbre de notificaciones de su hermano. Ladea la cabeza sólo para ver al menor revisando brevemente la pantalla del aparato— Es extraño que hagas uso de tu teléfono...
—Es eficiente —susurra mientras gira sobre sus talones con intenciones de volver a su habitación y seguir trabajando, aunque antes de marcharse por completo, se detiene— Hermano... ¿Mañana estas libre?
—Estamos avanzando más rápido de lo que consideraba. Lo estaré, ¿Por qué?
—¿Me ayudarías a buscar un regalo? —pregunta con las puntas de las orejas hirviendo.
—Uh... Por supuesto, WangJi. —le despidió con una cálida sonrisa— Es adorable cuando esta tímido.
—«¡¿De dónde se ve tímido?!»
Lan Zhan subió las escaleras lentamente mientras leía la lluvia de mensajes, su mirada clara se desvió al pequeño colgante que se balanceaba al final de su móvil. Un regalo.
ESTÁS LEYENDO
Filofobia. [MDZS]
FanfictionWangXian || WangJi ha crecido con un garrafal miedo a las relaciones sentimentales, pero ahora que siente algo importante por alguien en especial; toma la iniciativa de tratar su problema. Es así como se acerca al gran consultor del amor; Wei Wuxian...