「Me gustas, Wei Ying. Eres la única persona que me gusta... Sólo tú」
¿Cuántos días han trascurrido desde entonces? ¿Tres, cuatro? Pensar en el tiempo lejos del menor sólo lo vuelve más miserable y con ganas de golpear la cabeza en cualquier superficie sólida.Aaaaah. Joder.
¿Se puede ser más patético? Él, él... ¡Debería estar feliz de conocer los sentimientos de Lan Zhan!, bueno esta orgulloso por el enorme valor que reunió para confesarse pero fuera de eso no encuentra otro sentimiento positivo.
Suspira largamente, sintiendo cómo su ánimo decae en picada; es irónico que fuera él quién planeó la terapia de Lan Zhan, conviviendo con él como si fueran una pareja.
—«Casi como prepararlo para mí... ah, no, no es tiempo para tener un juego de palabras, tonto» —resopla haciendo un sonidito de protesta.
Incluso si quiere soltar el tema y enfocarse en el festival, su cerebro parece trabajar en su contra e inmediatamente vuelve al ataqué con la confesión de WangJi, no necesita esforzarse en el recuerdo de su semblante, el brillo desconocido en su mirada y la linda forma en que sus labios eran una linea tensa, era como ver a un conejito asustado pero firme en su decisión, Wei Ying tuvo que controlar el impulso de revólver su cabello.
¿Cómo no lo descubriste antes? Él es alguien bastante perceptivo con su entorno y Lan Zhan envió inconscientemente muchas señales: permitía que invadiera su espacio personal, (¡Incluso se besaron, ah!), no rechazó ninguna solicitud; se metió en problemas y lo más importante, rompió sus valiosas reglas por él. ¿Como diablos nunca viste todo ese amor, Wei Ying?
—Compañero Wei, ey, ¿Estás ahí? —la chica agitó suavemente la mano frente a su rostro.
—¿Hm? —parpadeo como si hubiera sido cegado por un flash de luz— ¿Sí?
—Cambio de turno. Ve y disfruta del festival —le dijo con una sonrisa animada mientras tomaba la pancarta de sus manos.
—Oh... Si, gracias —responde mientras reajusta su expresión en algo más agradable. Ignorando el semblante ceñudo de Jiang Cheng, se acerca a su mejor amigo y palmea su hombro para hacerlo caminar lado a lado.
—¿Qué le sucede? Creí que estaría deseoso de tomar su descanso —murmura otro compañero entregando algunos folletos. La misma chica que sustituyó a Wei Ying sólo se encoge de hombros como respuesta.
—¿Qué te pasa? —pregunta Jiang Cheng con tono ácido, no le da una mirada pero Wuxian sabe que lo ha estado observando.
Wei Ying arrastra los pies y tiene la mirada perdida entre los puestos exteriores de comida— Nada, yo... No he visto últimamente a Lan Zhan y es extraño.
La frase deja un vacío en su corazón, hay verdad y mentira involucrados. El primero porque en verdad se acostumbro a estar alrededor del menor y molestarlo, pese a su personalidad estoica, disfrutó cada momento juntos... Y la mentira, porque ha sido él quién huyo de Lan Zhan cada vez que veía su figura en algún espacio del colegio.
Jiang Cheng chasquea la lengua, conoce a Wei Ying y sabe que algo más profundo sucede pero si hasta ahora no ha dicho nada, entonces simplemente no lo hará. Su semblante se oscurece por la clara desconfianza de su casi hermano, como sea, no es mi problema.
—Me gusta XiChen —menciona con un tono suave, intentando sonar impersonal y no un embrollo de nervios.
Wei Ying lo observa con una mirada burlona— ¿Eso querías decirme? Todos estamos al tanto de tus sentimientos, Jiang Cheng. Siempre fuiste tan obvió
ESTÁS LEYENDO
Filofobia. [MDZS]
FanfictionWangXian || WangJi ha crecido con un garrafal miedo a las relaciones sentimentales, pero ahora que siente algo importante por alguien en especial; toma la iniciativa de tratar su problema. Es así como se acerca al gran consultor del amor; Wei Wuxian...