Capítulo 5. ¿Me das tu mano?

2.2K 178 91
                                    


💛

Mi Yeon Woo estaba temblando por mis toques, estando encima de mí podía sentirlo. El corazón de mi mono estaba palpitando aceleradamente además de que podía ver de cerca sus expresiones.

— Yoo Han~ no me mires — Mi Yeon Woo estaba totalmente sonrojado y su cara se escondía en mi pecho mientras retiraba los shorts — ¿Podemos cambiar de posición?

— ¿Por qué quieres cambiar de posición? — Pregunté mirando como mi Yeon Woo intentaba levantarse

— No quiero que me veas así...

— Pero quiero ver el rostro de mí Yeon Woo... Hagámoslo en esta pose esta vez, si no te sientes cómodo cuando lo hagamos pararé y lo haremos como mi Yeon Woo quiera.

Mi hermoso Yeon Woo asintió. Tome la botella de lubricante que estaba a un lado y deje caer un poco en mis dedos antes de introducirlos. Mi Yeon Woo estaba un poco dilatado debido a que no tenía más de unas pocas horas que lo hicimos.

— ¿Mi Yeon Woo puede dejarse puesta mi camisa? Se ve tan lindo — Yeon Woo se sonrojo pero terminó asintiendo.

Los gemidos de mi Yeon Woo comenzaron a llegar a mis oídos haciéndome mirar su rostro. Sus labios rojos estaban abiertos mientras su voz parecía quebrarse, su espalda se curvaba y sus ojos estaban algo húmedos.

Erotico.

— E-Entra — Mi Yeon Woo tenía las orejas rojas al pedirlo.

— Le daré todo lo que mi Yeon Woo desee.

Entre lentamente en mi mono. Mi Yeon Woo pegó su cara contra mi pecho — D- Decoloring...

— Estoy aquí, mírame — Tome su mentón con suavidad — Te haré ver los colores, déjame ver el universo en tus ojos.

Nuestros ojos se conectaron. Mi lindo mono tembló agitado y mi cuerpo reaccionó de igual forma. Un pequeño universo brillante que destellaba en los ojos de mi Yeon Woo... Ese brillo hizo que la imagen de mi Yeon Woo excitado se viera mil veces mejor.

— Te amo — Las palabras salieron de mi boca mientras mi cuerpo se movía por cuenta propia. Mi chico reaccionó de manera favorable, los gemidos eran cada vez más intensos y podía jurar que mi Yeon Woo no iba a estar satisfecho después de esta ronda.

— H-Han~ ¿No te pusiste un condón?

Demonios. Estaba tan perdido en la belleza de mi Yeon Woo que lo olvide — Lo siento — Tome un impulso y me senté en la cama por lo que mi Yeon Woo puso sus piernas a los lados — Saldré de mi Yeon Woo y me pondré uno.

— Ni se te ocurra — Mi Yeon Woo me miraba desafiante. ¿Donde estaba mi Yeon Woo que hace unos minutos se veía avergonzado? — Sigue pero no te vayas a venir dentro de mí.

— Lo prometo.

Mi Yeon Woo estaba cooperando perfectamente, podía sentir lo que mi Yeon Woo, podía ver en sus ojos el deseo.

💙

Yoo Han había ido a buscar mi ropa mientras yo me quedaba en la cama. Debía admitir que cuando estaba con Yoo Han me volvía loco y durante el periodo del decoloring y mirar el rostro de Han... fue mil veces mejor de lo que pensé.

— Realmente debí estar loco cuando le pedí una segunda ronda — Deje caer mi cara contra la almohada. Mi mente estaba volando por varios rumbos.

Yoo Han estaba dispuesto a cumplir todo lo que yo quisiera.

Yoo Han quería que viviéramos juntos.

SI ES CONTIGO TODO ESTARÁ BIEN - [Color Rush]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora