Capítulo 9. Estoy comprometido.

1.8K 141 12
                                    


El reloj despertador comenzó a sonar con fuerza interrumpiendo mis preciadas horas de descanso. — Han~ Despierta y apaga la alarma — Moví el cuerpo a mi lado que al igual que yo no tenía ganas de despertar.

Han extendió su mano pesadamente y la dejó caer sobre el ruidoso aparato haciéndolo callar y seguidamente me abrazó por la cintura dejando un par de besos cálidos en mi cuello — Es hora de despertarse~

— Vete a tu casa — Respondí adormilado mientras cerraba nuevamente los ojos pero Han seguía besando mi espalda mientras se reía por lo bajo.

— Tenemos que alistarnos para ir a la universidad — Me recordó haciendo que mis ojos se abrieran.

Yoo Han y yo estudiábamos en la misma universidad pero diferente carrera aunque nuestros horarios coincidían bastante por lo que nos íbamos juntos muchas veces como esta ocasión aunque realmente estaba muy cansado y sin ganas de ir.

— Vamos~ se nos hará tarde si no nos levantamos.

— Está bien, ya voy — Respondí bostezando y sentándome mirando a la nada — Deberíamos mudarnos juntos a un lugar más cerca de la universidad.

— Será un problema cuando nos graduemos — Han beso mi mejilla sonriendo — Cuando nos graduemos y estemos por casarnos nos mudaremos a una casa amplia y decorada por los dos en su totalidad.

Tenía un buen punto. Nos levantamos de la cama y para ahorrar tiempo nos metimos a bañar juntos (como siempre). Nos vestimos y desayunamos algo simple, nos pusimos los relojes de pareja y llevamos nuestro almuerzo como de costumbre aunque recordé algo importante — Han, ¿Cuándo estarán listos nuestros anillos? Es extraño no tener el peso en mi dedo.

Habíamos mandado a hacer otros anillos porque eventualmente dejaron de quedarnos por haber crecido aunque conservamos el primer par en una caja.

— Me dijo mi padre que podemos pasar a partir de hoy podemos pasar a buscarlos a la empresa.

Asentí con una sonrisa y me acerqué a darle un beso en la mejilla. — ¿Podemos ir hoy terminando el periodo de clases? Realmente es extraño no llevar el anillo.

— Lo que mi Yeon Woo desee — Respondió rodeando mi cintura y dándome un beso corto.

Al final llegamos justo a tiempo y cada uno se fue a su facultad. En mi caso el día estuvo relativamente tranquilo, no tuve problema con las actividades y no me habían dejado algún trabajo que tuviera que realizar en esa semana aunque Yoo Han me había mandado un mensaje por Line que me hizo pensar que a él no le fue igual.

Han 💛: Mi Yeon woo, ven por mí~ Tu probe no tiene fuerzas para caminar :(

Tomé mis cosas y me encamine hacia donde estaba Yoo Han. A veces siento que Han es como una mascota a la que tengo que cuidar y mimar a cada rato pero era feliz haciéndolo.

— Han, deja de hacer el tonto y vamonos a la empresa — Exclamé cuando entre al salón de clases deHan aunque no había profesor habían varios compañeros de Han que se me quedaron viendo.

¿Es serio? ¿Por qué me pasan estas cosas?

— ¡Yeon Woo! — Yoo Han habló desde la esquina y tan pronto como me vio agarro todo y corrió hacía mí para abrazarme — ¡Vamonos mi amor!

¿Mi amor? ¿Por qué me llamas así? ¡Nunca me llamas así!

Antes de que pudiera reclamarle me arrastró fuera de su salón hasta llegar al estacionamiento donde nos detuvimos hasta estar enfrente de nuestro auto.

SI ES CONTIGO TODO ESTARÁ BIEN - [Color Rush]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora