Capítulo 12. Luna de miel.

1.6K 136 78
                                    

💙

No sabía a dónde me llevaba Han para la luna de miel pero me di cuenta que no iba a ser un hotel cinco estrellas cuando salimos de la ciudad y estábamos en una casa gigante frente a la playa.

— Dime que no compraste una casa completa solo para la luna de miel — Me giré a verlo cuando bajó del auto con una sonrisa de oreja a oreja.

— Por supuesto que no — Han llegó hasta mi lado para abrazarme por la espalda — Fue mi padre. — Una sonrisa juguetona adornaba los labios de Yoo Han — Dijo que como todos en la familia tienen una casa de verano, nosotros también debíamos tener una casa para pasar nuestras vacaciones.

— En serio deben de dejar de gastar dinero en estas cosas.

Han y yo caminamos hasta la entrada de nuestra casa vacacional pero antes de entrar me tomo en brazos al estilo princesa — ¿Que haces? ¡Bájame!

— No — Besó mi mejilla mientras empujaba la puerta con su hombro y nos metió a la casa — Es tradición hacer esto.

— Creí que eso era en la habitación — Han me miró sonriente y se inclinó a besarme — Entonces te llevaré cargando hasta nuestra habitación.

Los brazos de Han me sostenían con firmeza, asegurandome que nunca me dejaría caer y podía apoyarme en él. Al subir las escaleras para subir al segundo piso no dejo de llamarme lindo y besar mis mejillas.

— Llegamos — Abrió la puerta y pude ver la habitación donde pasaremos nuestra primera noche de casados.

Un camino de pétalos de rosas rojas con lámparas con forma de velas, una pequeña mesa con una botella de vino y dos copas y finalmente una gran cama cubierta con pétalos en forma de corazón.

— ¿Te gusta? — La voz de Han se escuchó cerca de mi oído que me hizo estremecer y solo me hizo asentir. Han me bajó con cuidado y tomó mi mano para que comenzaramos a caminar sobre el camino de pétalos.

— Es muy bonito...

— No tan bonito como tú — Han rodeo con sus brazos mi cintura y me dio un beso en la mejilla.

— ¿En serio soy mas bonito?

— ¿Puedes ver los colores? — Me extraño su pregunta pero asentí y en solo unos segundos ya estaba frente al espejo del tocador que tenía la habitación.

En el espejo me podía ver reflejado, pude ver a detalle el color de mi traje de bodas y el maquillaje por el que casi me puse a llorar antes de la boda.

— Wow...

— Eso mismo pensé cuando te ví — Desvíe la mirada del espejo cuando reconocí la mirada de Han pero él tomó mi mentón y me hizo verlo de nuevo — Eres hermoso pero hoy estuviste aún más hermoso... Tus labios, tus ojos... Todo tú.

— H- Han~ — Los ojos de Yoo Han se habían vuelto oscuros y en ellos había un brillo de deseo.

💛

Empieza contenido +18. Si no te sientes comod@ leyendo, puedes avanzar hasta el emoji de notas, de lo contrario disfruta de la lectura.

Mi Yeon Woo estaba actuando tan lindo. Su cuerpo estaba temblando un poco y sus mejillas estaban tornándose de nuevo a un tono rosa durazno. — Si sigues mirándome así no voy a poder controlarme.

Creo que nunca había visto pasar tan rápido a mi Yeon Woo de ser tímido a ser tan demandante. — ¿En serio?

— Pasaste de ser tan lindo a ser realmente provocativo mi lindo mono — Me acerqué a su cuello para besarlo lentamente.

SI ES CONTIGO TODO ESTARÁ BIEN - [Color Rush]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora