Cuando llegué a mi casa esa tarde, mi tía estaba sentada en la sala con una mirada que me indicaba que estaba en problemas.
— Hola.
— Tal parece que aprovecharon su tiempo juntos — Mi tía me señaló aunque no entendí a qué se refería — Dile a Yoo Han que no sea tan intenso o lo voy a correr a escobazos la próxima vez que lo vea.
Abrí mi boca un poco por lo que dio. ¿Cómo supo lo que Han y yo hicimos? — Sí tía, no te preocupes por eso — Le sonreí mientras caminaba lentamente a mi habitación.
Al entrar me tiré en la cama, las pastillas para el dolor que me dio Han estaban perdiendo el efecto y nuevamente me dolía un poco el cuerpo. Ah, iba a ser complicado los siguientes días.
💙
El rojo oscuro de la sangre manchaba mis manos, Yoo Han yacía entre mis brazos desangrándose y sus ojos carecían de brillo. Mi corazón se sentía como si alguien lo estuviera desgarrando, mis ojos derramaban lágrimas que no alcanzaban a expresar mi dolor, mi voz se quebraba por el dolor y los gritos.
— ¡Yoo Han! ¡prometiste nunca dejarme!¡No me dejes! — Gritaba con la garganta destrozada mientras la sangre escurría por todo mi alrededor.
— Es momento de que él también se vaya — Esa voz... Levanté la vista y mi madre estaba enfrente de mí. Ella estaba exactamente igual a como la recordaba pero no era posible.
Ella estaba muerta.
— ¡No! — Grité alejándome sin soltar a Han — ¡No dejaré que nadie se lo lleve! ¡Ya te perdí a ti! ¡No me pueden arrebatar a la persona que amo!
El aire me empezó a faltar cuando Yoo Han desapareció. No... Yoo Han no...
— ¡Yeon Woo! ¡Despierta! — La voz completamente asustada me hizo abrir los ojos. El rostro de Han gritaba preocupación por cada milímetro. — ¿Estas bien? ¿Por qué lloras? ¿Tuviste una pesadilla?
Una de las manos de Han limpio las lagrimas que aun caían de mis ojos mientras todas las imágenes venían a mi mente. Abracé a Han con fuerza y empecé a llorar más fuerte — No me dejes... Por favor no vuelvas a arriesgar tu vida... Por favor no me dejes — Repetía mientras seguía llorando.
Han me abrazó con fuerza sin dejar de besar mi frente y repitiendo "Estoy aquí." "Nunca dejaré a mi Yeon Woo". "Fue un sueño mi Yeon Woo, nada de eso fue real" "Duerme,estaré aquí cuando despiertes".
Lentamente me calmé pero en ningún momento solté a Han, no quería que nada de lo que ví se hiciera real. No quería volver ese color rojo que tanto odio. No quería volver a ver a Han herido por mi culpa.
— Te amo, nunca voy a dejarte mi lindo Yeon Woo.
💛
Mi Yeon woo se quedó dormido después de una media hora. Sus ojos estaban hinchados por haber llorado mucho y sus mejillas estaban húmedas. No sabía que había soñado para haber llegado a ese estado pero suponía que debió de estar relacionado con aquella ocasión en el que el maldito de Lee Sang Jae me había herido.
Miré el reloj para darme cuenta que eran poco más de las 5 de la mañana. Deje a mi Yeon Woo durmiendo y salí con rumbo a la cocina para tomar algo de agua y volver rápido. Temía que Yeon Woo tuviera otra pesadilla y su condición se agravará.
— Realmente parece que ya vives con Yeon Woo — La tía estaba sentada en la mesa de la cocina mientras revisaba unos papeles. ¿Era algún progreso del caso de ese tipo?
ESTÁS LEYENDO
SI ES CONTIGO TODO ESTARÁ BIEN - [Color Rush]
FanfictionLos días en mi vida son coloridos siempre que tengo a Yoo Han a mi lado. Siento que si él está a mi lado nada me puede dañar. Relatos de la vida y día a día de Yeon Woo junto a Yoo Han. Estas historias son de mi invención mientras que los personajes...