P&R por CindyPerez005

1.1K 77 14
                                    


Hola a todos, este es un espacio donde estaré comentando algunas preguntas que vi en el IG Live de hace unas horas y que considero son necesario que las conozcan y sepan mi postura.

1.¿Vas a hacer mas fics de Color Rush al finalizar este?

R= Hacer uno mezclado con otra temática como omegaverse o otra cosa por el estilo no. No está entre mis planes pero estoy considerando hacer uno de una realidad alternativa donde Yoo Han y Yeon Woo se conozcan de otra forma diferente pero manteniendo sus personalidades aunque cambiando algunas cosas ligeras.

En resumen. Si planeo hacer otro fic con temática de universo paralelo.

2.¿Vas a hacer fics de otras series BL?

R= No lo tengo contemplado. Hay series que me gustan tal y como estan y no siento que las quiera adaptar o cambiar ya que muchas veces la idea del fic es contraria a las personalidades de los personajes. Me ha tocado ver fics donde al pasivo lo cambian de ser seguro o tsundere a ser una masa llorona sin profundidad y no quiero caer en eso.

Puedo adaptar alguna que yo considere pero hasta el momento no.

3.¿Harías un fanfic de To my Star?

R= Necesito ver primero la serie y leer la novela si es que la tiene además me debe enamorar al nivel de Color Rush como para arriesgarme pero si podría en el futuro.

4. ¿Cada cuanto actualizaras la historia?

R= Hasta ahora he actualizado a como me he inspirado pero estoy atravesando un bloqueo y estoy muy estresada ya que si no salgo pronto estoy segura que voy a dejar esto tirado y no quiero eso.

5. ¿Yeon Woo y Yoo Han tendrán hijos?

R= Desde mi punto de vista creo que no pero todo puede cambiar si la novela me guía por ese camino aunque es más que obvio que sería adoptado porque Yeon Woo no dará a luz.

6. ¿Vas a escribir la boda de Yeon Woo y Yoo Han?

R= Sí y será el capítulo más largo porque quiero que todo sea narrado desde ambas perspectivas. Quiero que todos puedan sentir lo que Yeon Woo y Yoo Han en esos momentos sienten y piensan.

7. ¿Habrá noche de bodas?

R= Información confidencial.

8. ¿Habrá epílogo del día después de la boda?

R= Sí que sí.

9. ¿No te da miedo que te funen por hacer un fic de Color Rush?

R= Al principio sí pero conforme fui escribiendo dejó de importarme, estoy escribiendo porque lo siento en el corazón y por amor a Color Rush. También se que si la demanda contra fanfics procede estoy en riesgo pero no pienso irme hasta que Wattpad me corra.

10. ¿Piensas monetizar la historia?

R=NO. Nunca voy a monetizar nada. Yo inicie cuando todo era gratuito y por amor a la escritura y de fans para fans así que no. Esto lo hago porque me gusta escribir y lo encuentro relajante.

11. ¿Te harás una cuenta de respaldo?

R= Sí, nunca es suficiente respaldo. Pondré el enlace cuando tenga la cuenta y queda en ustedes si seguirlo.

Muchas gracias a todos por el apoyo a este fic. Estoy muy agradecida por sus estrellitas y sus buenos comentarios que me animan a seguir escribiendo. Leer los comentarios que dejan me hace feliz y me incentiva a proseguir, muchos de mis fics están en Hiatus por falta de apoyo que gradualmente me hizo dejarlos pero aquí aunque dejaran de leer lo terminaría porque le he tomado cariño a este fic.

Ahorita además de mi bloqueo ando sin un centavo porque ya me endeude con álbumes de K-pop así que estaré trabajando al mismo tiempo que estudio la universidad por lo que me puedo tardar un poco en actualizar.

Creo que ya es todo, muchas gracias.

Sin nada más que decir, se despide de ustedes:

CindyPerez005🐰❤

SI ES CONTIGO TODO ESTARÁ BIEN - [Color Rush]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora