💛
Usualmente se hace una ceremonia para anunciar un compromiso formal ante la sociedad, amigos y familiares pero mi Yeon woo y yo decidimos no tener una sino hacer una pequeña cena con mis padres, hermano y la tía de mi mono.
A petición de mi padre, nuestra pequeña reunión se llevaría a cabo en el mismo hotel en el que Yeon Woo y yo nos habíamos escapado hace años para poder admirar el mar. Antes de la hora de la cena mi padre me entregó una caja donde venían nuestros anillos de compromiso, dos anillos de oro puro con nuestros nombres grabados en ellos.
— Como padre no creí que llegaría tan pronto el día en el que mi hijo más joven se casara. — Pese a que no podía ver el rostro de mi padre podía sentir en su voz mucha nostalgia.
— Papá, aún falta un año para la boda, aun no me estoy casando— Le recordé mientras guardaba la caja en mi bolsillo.
— Lo sé pero no puedes culpar a este viejo por ponerse sentimental. Cuando el médico nos dijo que nunca podrías reconocer nuestros rostros pensamos que quizás siempre estarías en peligro y no pudieras encontrar una pareja estable. — Mi padre se sincero conmigo. Entendía perfectamente lo que decía. Yo tampoco creía alguna vez poder recordar el rostro de alguien hasta que vi a mi mono. — Sin embargo estás a punto de casarte.
— Eso es porque mi Yeon Woo me ha dejado ver su hermoso rostro todos los días desde hace años.
La cena transcurrió con normalidad, mi padre entregó los regalos de compromiso a la tía y cenamos en total calma aunque tenía algo más en mis planes.
Tomé a mi Yeon Woo de la mano y me acerque a su oído — Nosotros acabamos con ellos pero la verdadera propuesta está en la playa, mi hermoso Yeon Woo.
El bello rostro de mi mono me mostró una linda expresión de confusión. Tomé su mano y la besé sonriendo. — ¿Estás loco? Se supone que íbamos a estar aquí toda la cena.
— Y ya acabo la cena — Le di un beso en los labios — ¡Con su permiso nosotros nos vamos a celebrar en privado! — Exclamé tomando la mano de mi Yeon Woo y corriendo hacia las afueras del hotel donde nos estábamos hospedando.
— ¿Por qué nos fuimos? — Mi mono estaba haciendo una cara tan linda que no pude contenerme más y uní nuestros labios en un beso lento y suave.
Mis manos rodearon su cintura y nuestras lenguas se unían bailando lentamente mientras nuestras almas se conectaban.
— Tengo una sorpresa — Tomé su mano — Quiero llevarte a ver el mar de noche, ¿confías en mí?
— Sí es contigo todo estará bien — Respondió dándome una sonrisa. Mi Yeon Woo era realmente lindo.
Caminamos tomados de la mano por la orilla hasta que llegamos a un pequeño campamento que había preparado únicamente para nosotros dos. Era el momento.
— Fue hace más de tres años, en esta misma playa, cuando te secuestre ¿verdad? En ese entonces parecías muy nostálgico pero siempre parecías querer oír mi voz cuando decía los colores del océano — Abrace a mi Yeon Woo por la cintura aunque pude sentir una ligera presión en mi mejilla — En ese momento pensé... Quiero estar con él toda mi vida, también pensé en tu color gris favorito... El gris luna se ve hermoso reflejado en tus ojos que se ha convertido en mi color favorito.
Mi Yeon Woo me miró mientras sus hermosos ojos poco a poco se humedecían — ¿Por qué dices esas cosas? No hay nada lindo en el mundo gris.
— Los colores de tu mundo gris también existen en mi mundo y ese color reflejado en tus ojos es el que más me gusta, todo lo que se refiere a mi Yeon Woo me gusta.
ESTÁS LEYENDO
SI ES CONTIGO TODO ESTARÁ BIEN - [Color Rush]
FanfictionLos días en mi vida son coloridos siempre que tengo a Yoo Han a mi lado. Siento que si él está a mi lado nada me puede dañar. Relatos de la vida y día a día de Yeon Woo junto a Yoo Han. Estas historias son de mi invención mientras que los personajes...