💛
Levanté mi mano para abrazar la cintura de mi mono pero solo pude sentir como caía en la cama fría. Me levanté asustado mirando el lugar donde se supone que debería estar mi Yeon Woo durmiendo pero solo encontré una nota.
"Querido Hijo.
La tía de Yeon Woo y yo nos llevamos a Yeon Woo para arreglarlo para la boda y no olvides que los novios no pueden verse antes de la ceremonia. No te preocupes, te lo llevaremos sano y salvo al altar.
Te quiere,
Tu madre"
¿En serio? Argh, mi madre a veces tenía ideas muy raras. Se suponía que Yeon Woo y yo íbamos a irnos juntos a la boda aunque también esperaba ver cómo llevarían a mi mono.
💙
En momentos como estos me replanteo porque no acepte la idea de Yoo Han de dejar a nuestras familias tiradas y haber huido a Las Vegas a casarnos y volver solo para la fiesta, me hubiera ahorrado el estar con todas estas personas que no conozco.
En primera me sacaron de la casa antes de poder hablar con Yoo Han, después me llevaron a buscar mi traje y dándome casi un infarto porque me quedaba muy chico pero era porque se habían equivocado de traje y para finalizar me estaban maquillando para la boda aunque yo estaba temblando porque me preguntaba cosas que yo no podía responder "¿Que color de sombras te gusta más? ¿Entre estos dos colores cuál te gusta más?" Estuve a punto de llorar sino fuera porque llegó mi suegro y les dijo que no me preguntaran nada y solo me hicieran lucir bonito.
— Muchas gracias — Agradecí al padre de Yoo Han tan pronto salieron los maquillistas.
— No es nada, entiendo que estabas muy angustiado.
— Esto... ¿Me puede decir donde dejaron mi celular? Quiero hablar con Yoo Han... — Mis manos temblaban un poco. Extrañaba a Yoo Han y era en momentos como este cuando más lo necesitaba a mi lado.
— Tengo entendido que lo dejaron en la sala con mi esposa y tu tía.
— ¡Muchas gracias! — Hice una reverencia en agradecimiento y salí por mi teléfono. Ni siquiera voltee a ver a mi tía o a mi suegra y marque el número de Han.
— ¿Yeon Woo? ¿Dónde estás? ¿estas bien?
— Han... Te extraño.
— Ow, que lindo es mi Yeon Woo. También te extraño pero falta poco. — Lo oí suspirar en la línea — Ya casi es hora de que nos casemos, ya hable con mi madre así que no te preocupes, tu ve directo al altar donde estoy yo y no es necesario que pases por el pasillo.
Han cumplido su promesa — Te amo.
— También te amo mi lindo Yeon Woo — Oír a Yoo Han me había relajado mucho. Su voz me había calmado. — Te veré en el altar mi lindo mono.
— Te veré en el altar Han... — Colgué sintiéndome un poco más tranquilo y me devolví a la habitación donde me habían arreglado. Me miré al espejo con detenimiento por primera vez en el día, mis ojos labios se veían un poco más oscuros de lo normal así que supuse que era por el color de labial que me habían colocado además de notar ligeros tonos oscuros en mis ojos. — Creo que para mí también será una sorpresa como me veo con maquillaje.
Si era sincero conmigo mismo... Estaba nervioso, este momento lo habíamos estado planeando desde que estábamos en la escuela pero los nervios recorrían mi ser. Di vueltas por la habitación intentando calmarme y calmar mi corazón después de todo, me iba a casa con Yoo Han y no quería que mis nervios me traicionaran y me desmayara o me tropezara al caminar.
ESTÁS LEYENDO
SI ES CONTIGO TODO ESTARÁ BIEN - [Color Rush]
FanfictionLos días en mi vida son coloridos siempre que tengo a Yoo Han a mi lado. Siento que si él está a mi lado nada me puede dañar. Relatos de la vida y día a día de Yeon Woo junto a Yoo Han. Estas historias son de mi invención mientras que los personajes...