Capítulo 13 - Final: Nuestra vida juntos.

1.2K 115 95
                                    


Después de nuestra luna de miel Yoo Han y yo nos tomamos otro mes para terminar de arreglar las cosas en nuestra casa: terminamos de organizar las habitaciones, amueblamos una oficina en casa, mi estudio de arte y terminamos de amueblar las habitaciones.

Al terminar ese mes tomamos los cargos de CEO de la empresa joyera y secretario/ asistente personal del CEO. Es muy probable que la gente se preguntara porque nos dejarían esos puestos pero nosotros estudiamos todo lo relacionado a la empresa y la forma de gestionarla durante la universidad ya que se había decidido que fuera así.

Explicándolo con un poco más de detalle: Yoo Han era el único hijo que podía tomar ese puesto ya que sus hermanos eran juez y militar establecidos que no dejarían sus trabajos para dedicarse a la empresa. Hace años la idea de Han al frente de la empresa era imposible pero cuando aparecí yo todo cambio.

Yo podía ver los rostros de nuestros socios, accionistas y empleados así que estando al lado de Han ambos podíamos administrar la empresa sin problemas. También es importante mencionar que cuando volvimos salimos en las noticias por ser un matrimonio mono-probe y todos aseguraban que en cualquier momento asesinaría a Yoo Han, esos idiotas no sabían que yo daría mi vida por la de Yoo Han.

Volviendo al tema de la empresa, cuando nos nombraron CEO y asistente llegaron muchos periodistas a incomodar con sus preguntas que en un punto me harté y le pedí a Yoo Han que los sacaran los guardias de seguridad y como es obvio se cumplio lo que pedí. Fue el perfecto momento para demostrar que no estábamos jugando con ese tema.

En fin, cuando tomamos el cargo de la empresa empezamos a organizar nuestro tiempo de modo que no tuviéramos que vivir prácticamente en el edificio y lo logramos. Teníamos un horario donde podíamos irnos a casa perfectamente, preparar la cena y tener un tiempo para los dos. También teníamos días libres y era en esos días cuando iba a ver a mi tía y Yoo Han visitaba a su familia o organizamos una reunión familiar.

— Realmente pareces todo un chaebol — mi tía hacía ese tipo de bromas ya que me había acostumbrado a usar trajes y a veces iba a verla con uno puesto — ¿Cómo les va a Yoo Han y a ti la vida de casados?

— Estamos bien. Han y yo tenemos un equilibrio entre el trabajo y nuestra vida privada así que no tenemos nada de qué preocuparnos.

Realmente Han y yo teníamos un buen matrimonio y una buena relación de trabajo. Han era muy estricto cuando se trataba de la empresa y era muy eficiente, durante las horas de trabajo nos tratabamos como compañeros de trabajo pero al llegar el final de la jornada se convertía en un Han pegajoso que se pegaba a mí hasta llegar a casa.

— Mi Yeon Woo es muy lindo — Estaba guardando los documentos de un contrato con una empresa proveedora cuando Han llegó a besar mi mejilla.

— Lo soy, y porque soy tu lindo esposo creo que me merezco ir a cenar algo rico — Exclamé sonriente levantándome de mi silla — ¿Te parece si vamos a cenar o quieres pedir algo a domicilio? Hoy no quiero cocinar.

— Lo que mi Yeon Woo quiera es lo que se hará.

Aunque no todo era color de rosa, también tuvimos unas cuantas peleas pero siempre las resolviamos lo más pronto posible y la mayoría eran por cosas insignificantes que nos irritaban cuando teníamos exceso de trabajo.

Una de esas ocasiones fue cuando unas chicas del area de administracion me llamaron "La esposa mandona del jefe" "La jefa gruñona" "El monstruo que matará al jefe", se lo dijo a Han pero solo dijo que hablaría con ellas en vez de decirme algo bonito aunque después se arregló todo y me sentí mejor cuando las despidieron.

SI ES CONTIGO TODO ESTARÁ BIEN - [Color Rush]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora