04

13.7K 1.1K 423
                                    

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Capítulo cuatro: escuela muggle

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔Capítulo cuatro: escuela muggle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

ADARA PASÓ SU FIN DE SEMANA ACOMODANDO SUS COSAS EN SU NUEVA CASA, fue de compras a Port Angels donde compró sus útiles escolares, un celular y ropa. Y también recorrió el bosque intentando no adentrarse mucho para no perderse.

Con la ayuda de Hermione, se había inscripto en el único Instituto de Forks, antes de llegar a la ciudad. También se había comprado un pequeño auto que le encantó. Un Fiat 500, según le dijo Ron, de color rojo ya que era su color favorito y el color de su casa, Gryffindor. El señor Weasley le había dado clases de manejo todos las vacaciones que pasaban en la Madriguera, por lo cual ya sabía a la perfección manejar un auto.

El lunes se levantó a las 06 a.m. Demasiado temprano para su gusto. La noche anterior tuvo problemas para dormir, como siempre. Y se había terminado lo último que tenía de la poción para dormir sin sueños. Tenía que ver cómo se las arreglaba ahora.

Se dio una ducha, se cambió con un vestido negro que era apretado arriba de su cintura y suelto debajo de ella, le llegaba hasta por arriba de sus rodillas, unas medias can can negras, un saco cardigan verde militar y unas botas negras que tenían un poco de taco. Dejo su melena rojiza suelta con algunas ondas en las puntas.

Antes de bajar, agarro un bolso negro grande donde colocó sus cuadernos y los demás útiles para la escuela. Mientras bajaba las escaleras, llegó a su nariz el olor de los típicos waffles que cocinaba Kreacher y café. Su estómago rugió en respuesta.

- Buenos días - saludo a Kreacher y Walburga

- Buenos días ama Lily - la saludó su elfo

- ¿Así vas a ir a la escuela? - la regaño Walburga haciendo que la bruja rodara sus ojos

- ¿Estoy fea? - pregunto mirando su atuendo

- La ama esta muy linda - le dijo Kreacher

- Gracias Kreacher - dijo con una sonrisa mostrando sus dientes

Cuando termino de desayunar, volvió arriba para lavarse los dientes. Se puso perfume, rizo sus pestañas y se puso gloss en los labios.

- Nos vemos más tarde - saludo saliendo de la casa

Se subió a su pequeño auto y se dirigió al colegio.

Cuando llego vio una gran estructura, varios autos estacionados y muchos alumnos afuera. Todas las miradas estaban colocadas en el pequeño Fiat rojo, empezar a mitad de curso significaba llamar la atención de todos los adolescentes. Sobre todo, porque en el pequeño pueblo de Forks no era costumbre que llegara una nueva ciudadana.

ADARA - JASPER HALE (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora